Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• He votado no porque me parece un error echarlo ahora. A ver cómo acaba la temporada y ya se decidirá, porque destituirlo cuesta dinero. Eso sí, a veces, viendo al equipo y las alineaciones y decisiones, parece que es el mismo el que quiere que lo echen.
    A Estanquera de Saigón y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• lo primero es que supongo que MP se irá si el quiere irse, porque yo no sé si hay dinero para pagarle los dos años de contratos que le restan y contratar a otro entrenador que además te pedirá más de un año de contrato. Dicho esto, las cosas hay que analizarlas con calma, lo primero acabar esta temporada lo mejor posible, y en verano sentarse tranquilamente hablar con el mister y que dé sus impresiones y si tiene o no fuerzas para seguir, si el quiere seguir y se ve con fuerzas de sacar rendimiento a lo que hay, por supuesto que lo dejaría continuar, que esta temporada no está acertado lo vemos todos, pero las cosas se deben analizar en su conjunto, porque en estos 4 años también ha habido cosas muy buenas, si nos empeñamos en mirar sólo lo malo pues seguramente el Betis se quedaría como un solar, porque desde entrenador, cuerpo técnico, dirigentes, encargados de secciones, jugadores todos han hecho bastantes cosas mal. Las oportunidades hay que ganárselas y por su trayectoría en el Betis MP se ha ganado una nueva oportunidad. Por eso, ni por supuesto lo destituiría ahora, y si MP quiere seguir y se ve con fuerzas lo dejaría al menos una temporada más.
      A Devs, Bentley y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Supongo que como muchos habrán comentado, me esperaba hasta verano para ver el resultado de la temporada. Pellegrini tiene crédito por razones obvias pero este año está de aprobado raspado raspado, siendo generosos. Y la plantilla creo que da para bastante más de lo que se está viendo, al menos en cuanto a juego.

Esto me está empezando a recordar a la segunda campaña de Setién, en la que el equipo se le cayó en febrero-marzo. Veremos a ver si se reconduce la situación, pero últimamente ya van muchos partidos o medios partidos inaceptables, de los que nos cuestan puntos. Visto lo visto, lo del Athletic fue un espejismo.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo que está claro es que no está siendo capaz de cambiar la cara a un equipo indolente ponga a quien ponga. Hay equipo para mucho más de lo que se está haciendo y es imposible que no haya motivos que no sabemos detrás. Isco, el más competitivo del plantel de lejos, ya lo ha dicho 2 veces después de partidos, ACTITUD y AMBICIÓN, es una vergüenza ver al equipo jugar así.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

La próxima jornada podemos estar fuera de puestos europeos, ahora estamos a expensa que el Athletic gane la copa, y el calendario no es muy favorable.

Así que a ver que piensan, porque todo después suma negativamente en el aspecto económico, peor clasificación en liga y no clasificación para Europa.
            Yo veo la clasificación y para mí estamos octavos y por lo tanto fuera de Europa (el Valencia tiene un partido menos contra un Granada que ya ha tirado la toalla). Va a tocar ganar partidos a rivales directos, aunque si no le ganamos al Rayo que llevaba 9 jornadas sin ganar...

Fornals (y fuera de sitio), Ayoze y Fekir juntos nunca más. El césped de la línea de fondo está sin pisar con estos jugadores en el once. Parece que no queremos repetir lo que funcionó contra el Athletic (balones a las espaldas de los laterales, línea de fondo y golpeo desde fuera del área).

Comentario

• Lo del Dinamo me temo que ha sido el principio del fin.

Llevamos en la cuerda floja de resultados mucho tiempo, salvando match points porque la dinámica era la de ganar partidos con la gorra y con jugadores en racha.

Esa dinámica ha ido desapareciendo poco a poco y los jugadores también, algunos ya nos dábamos cuenta y otros se ponían la venda, pero bueno, los resultados lo tapaban todo.

Ahora los resultados malos han explotado en la cara.

Eliminados de manera ridícula en la Conference y con un resultado malo tras otro en liga que, de no haber venido un Bilbao en chanclas hace unas semanas, sería una racha de resultados digna de un Rubí de turno.

Repito lo dicho hace unas semanas.

Que se despida con todos los honores y vamos a ver cómo es la vida después de él, porque eso se va a dar en algún momento y qué mejor que sea desde el buen rollo y no desde la pena por echarlo.

Comentario

• Los que hablan que la plantilla es peor, habría que preguntar a Pellegrini, mercado invernal todos los jugadores pedidos por él.

De todas maneras sean pedidos por él o no, parece que los galones siempre ganan a los méritos de los jugadores. Demostrado queda.
                A anafp, cordoBEsTICO, Bentley y a kpital les gusta esto.

Comentario

• Creo que como siempre se exagera mucho cuando hay una derrota. El equipo en un mal año está a 4 puntos de competición europea.... Vamos a tener paciencia. SI este entrenador llevara 2 años fracasando en el club lo vería normal. Pero es que venimos de tener los 3 mejores años consecutivos de nuestra historia... paciencia.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Puedo entender y respetar a los que hasta hoy dan la temporada como aprobada aunque sea raspado, en mi opinión, repito, hasta hoy, es un suspenso claro, me parece imposible aprobar a un equipo que teniendo una plantilla netamente superior a todos sus rivales tanto de Europa league, conference y copa del rey, caiga a las primeras de cambio mostrando un fútbol paupérrimo e incluso vergonzoso, listas de convocados inexplicables de por medio, competiciones carentes de lógica, esfuerzo y ambición por parte de todo el club, y que hoy día se "avanza" en una sola competición dando una imagen dantesca, con futbolistas fuera de forma y rotaciones absurdas, la dinámica salvo giro radical es terminar en tierra de nadie, acabada la temporada la nota puede cambiar, de hecho por plantilla debería cambiar, pero hoy es lo que hay, este equipo no da síntomas positivos y Pellegrini no es el único responsable, pero si uno de los más señalados por el cargo que ocupa.
                    Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 18/03/24, 09:44:00.
                    A Chirola_Romero, Galleros54, anafp y a derbeti les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                      Creo que como siempre se exagera mucho cuando hay una derrota. El equipo en un mal año está a 4 puntos de competición europea.... Vamos a tener paciencia. SI este entrenador llevara 2 años fracasando en el club lo vería normal. Pero es que venimos de tener los 3 mejores años consecutivos de nuestra historia... paciencia.
                      Perdona, pero es que repetís mucho eso y la temporada no es solo la liga, hay otras competiciones en las que ya hemos fracasado. Y de hecho son competiciones como esas las que nos pueden dar más momentos de felicidad, no pueden tirarse como se hizo.
                      A Galleros54 y Bentley les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                        Creo que como siempre se exagera mucho cuando hay una derrota. El equipo en un mal año está a 4 puntos de competición europea.... Vamos a tener paciencia. SI este entrenador llevara 2 años fracasando en el club lo vería normal. Pero es que venimos de tener los 3 mejores años consecutivos de nuestra historia... paciencia.
                        Del papelito en Europa y copa también podemos hablar porque están dentro de.la.temporada .

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Los que hablan que la plantilla es peor, habría que preguntar a Pellegrini, mercado invernal todos los jugadores pedidos por él.

De todas maneras sean pedidos por él o no, parece que los galones siempre ganan a los méritos de los jugadores. Demostrado queda.
                          Aunque la plantilla algunos consideren que es peor, al menos debería dar, para meter miedo a equipos como el Rayo, Alavés o Dinamo por hablar de los más recientes.
                          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• El corazón me dice que SÍ, pero la cabeza me dice que me espere
                            A Blackgon y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Perdona, pero es que repetís mucho eso y la temporada no es solo la liga, hay otras competiciones en las que ya hemos fracasado. Y de hecho son competiciones como esas las que nos pueden dar más momentos de felicidad, no pueden tirarse como se hizo.
                              ¿Hay que exigir ganar competiciones donde hay equipos muchos mas potentes a nivel económico que el nuestro? Es como pedirle al Betis que pelee el campeonato de liga y enfadarse por quedar sextos. En europa league estaban Milan, Benfica, Liverpool westham, Roma, Aston villa, ... Que estoy de acuerdo que lo de este año ha sido un tropiezo. Eso no lo niega nadie. Y a parte mal planificado. Pero que otros años no has eliminado el Manchester United o el Eintracth (que fue el campeón). ¿Son eliminatorias ganables? Para mi gusto si. ¿Puedes perderlas perfectamente? También.

Creo que lleváis las cosas al extremo. A mi hay cosas de Pellegrini que me gustan y otras que no. Pero hombre hablar de destitución...

Comentario

• Ayer en caliente hubiera puesto que sí del tirón, hoy ya más frío, prefiero esperar a ver cómo acaba la temporada, aunque no la tengo todas conmigo.
                                ​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X