Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Estaría bien que los que decís que sí, pensaséis en el sustituto o mejor aún cómo van el resto de secciones gestionadas por el dúo.
    Que ojo está haciendo méritos para no seguir, pero el problema es los que tienen que buscar el sustituto.
    Para la porquería de juego que nos estamos mąmando desde hace meses vale hasta Merino.

Pero vamos, el esperpento de esta temporada que se lo coma él solito.
    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 17/03/24, 21:00:51.
    A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Olvidaros de que echen ahora al entrenador,ni quedando el 13.Eso no va a pasar.
      Yo creo que habrá cambio de entrenador a final de temporada porque creo que el equipo se le ha caído definitivamente.
      Es preferible que siga hasta final de temporada, si obra un milagro, aunque yo no lo creo, pues fenomenal...., que el equipo sigue vagando como un alma en pena como es lo más previsible, pues rescisión de contrato de mutuo acuerdo porque no creo que Pellegrini se enroque en un último año de contrato ni que la directiva sea tan insensata como para no proponérselo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Es ver llamar "Don Fulano" a alguien y el ranciómetro se me dispara.
        A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Es ver llamar "Don Fulano" a alguien y el ranciómetro se me dispara.
          Escribe quien escribe.
          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

Pensar destituir al entrenador que ha sido el único en la historia de este bendito que ha metido 3 veces seguidas en europa en sus primeros 3 años, es como mínimo, no querer ser realista con las estadísticas de este entrenador. Con todo lo mal que estamos, cambiar hasta 14 jugadores de la plantilla y tener muchísimos lesionados, que hemos tenido hasta 11 jugadores de baja para partidos, estamos a 4 de la real y ellos tienen que venir aquí. Yo no pierdo la esperanza desde luego.
            Fracaso en europa y copa. eso no lo niega nadie.
            Yo espero que cumpla su contrato por que me ha demostrado, que le da un plus a nuestro club.
            Somos el REAL BESTIS BALOMPIÉ. Una liga en el 35, y 3 copas del rey. Hay que ser realista
            Y estoy muy orgulloso de mi club
            A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              ese no tiene ver güenza, lo mismo pide a Rubi

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Para la porquería de juego que nos estamos mąmando desde hace meses vale hasta Merino.

Pero vamos, el esperpento de esta temporada que se lo coma él solito.
                Merino subió al primer equipo en enero de 2016 tras una racha pésima y la mejoría fue inmediata. No hizo ninguna revolución, sólo puso algo de orden y sentido común.

Comentario

No.

Buscar sustituto de garantías para la próxima temporada.

Que tire Don Catalán de la palanquita del bigdata, a ver quién le sale.
                  A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Indudablemente el equipo está caído y sobre todo no hay visos de que vaya a cambiar el sino.

Hasta Junio y a partir de ahí intentar llegar a un acuerdo, o que llegase un jeque de Arabia poniendo los billetes. Eso sería lo ideal.

A beticoalcala y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Estaría bien que los que decís que sí, pensaséis en el sustituto o mejor aún cómo van el resto de secciones gestionadas por el dúo.
                      Que ojo está haciendo méritos para no seguir, pero el problema es los que tienen que buscar el sustituto.
                      Si está haciendo méritos, ¿qué más quieres? No lo vamos a embalsamar y mantener hasta el cuarto centenario del Club.
                      A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Yo creo que habrá cambio de entrenador a final de temporada porque creo que el equipo se le ha caído definitivamente.
                        Es preferible que siga hasta final de temporada, si obra un milagro, aunque yo no lo creo, pues fenomenal...., que el equipo sigue vagando como un alma en pena como es lo más previsible, pues rescisión de contrato de mutuo acuerdo porque no creo que Pellegrini se enroque en un último año de contrato ni que la directiva sea tan insensata como para no proponérselo.
                        Lo mismo digo,ahora mismo es imposible que lo echen y lo vería un sinsentido pero porque no hay sustitutos de garantías libres.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Indudablemente el equipo está caído y sobre todo no hay visos de que vaya a cambiar el sino.

Hasta Junio y a partir de ahí intentar llegar a un acuerdo, o que llegase un jeque de Arabia poniendo los billetes. Eso sería lo ideal.
                          Es lo que hay que hacer,pero no creo que salga desde el club.

Comentario

También hay otra cuestión a tener en cuenta.

El devenir del equipo no invita al optimismo de una clasificación para Europa, va a depender de lo que decidan los dirigentes al respecto, si tiran para adelante con lo que hay, o le dan una vuelta de tuerca y lo destituyen o llegan a un acuerdo amistoso.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Es lo que hay que hacer,pero no creo que salga desde el club.
                              Te contesto con el mensaje que he puesto más arriba.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                También hay otra cuestión a tener en cuenta.

El devenir del equipo no invita al optimismo de una clasificación para Europa, va a depender de lo que decidan los dirigentes al respecto, si tiran para adelante con lo que hay, o le dan una vuelta de tuerca y lo destituyen o llegan a un acuerdo amistoso.
                                Van a tirar adelante con lo que hay seguro.Quedan pocos partidos.

En verano ya se verá.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/24, 21:20:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X