Olvidaros de que echen ahora al entrenador,ni quedando el 13.Eso no va a pasar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Destituirías a Pellegrini?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ahora no, si no consigue la clasificación europea por sus manías, sí.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeYo llevo diciendo desde principios de temporada que está debe ser su última. El equipo no está trabajado y no juega a nada, incluso en los mejores partidos lo que ha hecho es balón a Isco y que invente.
Dicho esto, dos cosas. Lo primero es que creo que debe terminar la temporada. Y lo segundo es que no es fácil buscar un entrenador que se amolde a una plantilla tan hecha al gusto del chileno.
Lo último que dices no es tan fácil, pero tampoco debe de ser tan difícil si por parte del club se hace buen trabajo y se tiene un buena parcela de Dirección deportiva, con una buena estructura y buenos profesionales...y luego una directiva que se limite a hacerle caso a lo que digan en la DD, que para eso son los que saben.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEstaría bien que los que decís que sí, pensaséis en el sustituto o mejor aún cómo van el resto de secciones gestionadas por el dúo.
Que ojo está haciendo méritos para no seguir, pero el problema es los que tienen que buscar el sustituto.
Que se marche en verano con homenaje porque sufre un desgaste ya importante.Me gustaría ver la lista de futuribles que hay en el club y quien la tiene.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/24, 20:59:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo, el señor milagro que se coma la temporada entera y cuando termine que decida si se quiere meter en el fango de construir un equipo que sepa jugar y competir, o preferir contar billetes en Arabia.
https://www.diariodesevilla.es/realb...883513590.html
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario