Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Merino hasta final de temporada y luego un entrenador de categoría tipo Mourihno o ese perfil para empezar otra temporada
    Merino te daría el pegote con una plantilla como las que tuvimos en 12-13...13-14...con jugadores cortitos, que no tenían mucho nombre y te podía hacer un pichi picha con jugadores de ese perfil.

Con una plantilla como la actual, con jugadores que han tenido entrenadores de los mejores del mundo... Ven llegar a Merino y les dice 3 cosas tácticas... Y se mirarían entre ellos pensando que broma es esa.

A MAcasleb, cordoBEsTICO y Aquino9 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Otro igual. No salís de García Pimienta o el cántabro. Que, por cierto, esta temporada está siendo muchísimo peor que aquella. Y veremos si no termina en tragedia griega y sin tener un solo canterano formado para vender.
      Tragedia griega es bajar, y estamos a 20 puntos quedando 27 en juego. Porque no clasificar para Europa ya no es tragedia, es lo normal en nuestra situación actual.

Hay que terminar temporada (se lo ha ganado) y hablar con él. No creo que Manolo se aferre al contrato. Nuevo entrenador y nuevo DD.

Completamente de acuerdo en lo de Pimienta, hay vida más allá de Rubí, el cántabro y Pimienta.

​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Habrá que ver a quién traen, no?
        Tú eres de esos de "con Pellegrini hasta tercera"? porque yo no.
        Ciclo acabado (como el de varios jugadores de la actual plantilla).
        Vaya, me entero ahora de que "estamos en tercera".

No, soy de los que piensa que preguntarse si quiera si hay que destituir al entrenador que lleva tres clasificaciones seguidas y un título en 3 años y tres cuartos naturales, y estando séptimos con 42 puntos en la jornada 29 es tan demencial que se califica por sí mismo. Hace un par de semanas el Villamarín fue un clamor en favor del chileno. Significativo.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Merino te daría el pegote con una plantilla como las que tuvimos en 12-13...13-14...con jugadores cortitos, que no tenían mucho nombre y te podía hacer un pichi picha con jugadores de ese perfil.

Con una plantilla como la actual, con jugadores que han tenido entrenadores de los mejores del mundo... Ven llegar a Merino y les dice 3 cosas tácticas... Y se mirarían entre ellos pensando que broma es esa.
          Muy cierto, saber gestionar una plantilla con estrellas o jugadores con nombre es muy importante , no lo puede hacer cualquiera.
          A conrad le gusta esto.

Comentario

El panorama es para despedirlo sin pensárselo dos veces. Pero habrá que mirar también al vestuario, quizá algunos jugadores le estén haciendo la cama, y con un cambio de entrenador correrían y presionarian como no lo han hecho en toda la temporada.

Comentario

Merino está en la ST cobrando una paguita por hacer nada, seguro que sale de su zona de confort para entrenar.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Tragedia griega es bajar, y estamos a 20 puntos quedando 27 en juego. Porque no clasificar para Europa ya no es tragedia, es lo normal en nuestra situación actual.

Hay que terminar temporada (se lo ha ganado) y hablar con él. No creo que Manolo se aferre al contrato. Nuevo entrenador y nuevo DD.

Completamente de acuerdo en lo de Pimienta, hay vida más allá de Rubí, el cántabro y Pimienta.

​​​​​
                Tragedia griega a nuestro nivel actual. Creo que se me ha entendido.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Merino lo hizo razonablemente bien en la segunda vuelta de la temporada 2015-16, paró la caída de un equipo que iba cuesta abajo y sin frenos, logró 25 puntos y una permanencia relativamente cómoda.

Desde luego, si hubiera continuado la temporada siguiente habría sido mejor que el fichaje de Poyet.
                  En esa temporada, aparte de una plantilla mediocre, mucho más fácil de gestionar y convencer... Estaba en el vestuario Joaquín, que seguramente haría mucho por poner en valor las ideas y palabras de Merino.

​​​​​​Cuando tienes plantilla con jugadores con tanto peso y nombre, poner a un desconocido sin experiencia es un riesgo enorme... Como no caiga en gracia, dura 1 semana.

​​​A más nivel de plantilla... O más nivel de entrenador, o como mínimo, que haya sido un jugador de renombre en el fútbol.

Comentario

Yo escucho a algunos hablar de merino y pienso realmente que sois palanganas o no tenéis ni puñetera idea de fútbol de verdad .... Acostarse
                    A Aquino9, GabyCalderon y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• No lo echaría por el bagaje acumulado de años anteriores, pero si solo se valora el presente una destitución estaría más que justificada.

Comentario

• Cualquier directiva medianamente seria lo hubiera puesto ya de patitas en la calle.
                        ​​​​​​
                        Economicamente es FUNDAMENTAL jugar en Europa. Y parece que no vamos a conseguir el objetivo por este camino. Aún hay tiempo. Pongan remedio!!!!!
                        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• A mí cada vez me da más la sensación de que el que no quiere seguir es Manolo.
                          Pero no lo cesaba porque me da pavor el historial de esta directiva eligiendo entrenadores en el primer equipo y cómo van las secciones.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/03/24, 22:22:49.
                          A beticoalcala, Galleros54 y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            A mí cada vez me da más la sensación de que el que no quiere seguir es Manolo.
                            Pero no lo cesaba porque me da pavor el historial de esta directiva eligiendo entrenadores en el primer equipo y cómo van las secciones.
                            También me da esa sensación, si fuera sí, ya están tardando en sentarse y aclarar la situación y buscar lo mejor para ambas partes.
                            A Verdigracia y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                              Yo escucho a algunos hablar de merino y pienso realmente que sois palanganas o no tenéis ni puñetera idea de fútbol de verdad .... Acostarse
                              Peoe es decir lo que han dicho que se merece acabar la temporada:

Eliminado por Alaves en copa
                              Eliminado de la EL por dos equipazos como el spartak y el Glasgow
                              Eliminado en Conference por el Dinamo de Zagreb.

​​​​​​Séptimo en liga a cuatro del sexto a años luz del quinto y con solo dos puntos de diferencia del octavo.

Aún así merece seguir y acabar la temporada!!!!!!

Ole la exigencia. Asi nos va

Comentario

• A mi lo que me da miedo es ver algunas plantillas que hemos tenido, con eso si que no había milagro que valga
                                A cordoBEsTICO y derbeti les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X