Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Destituirías a Pellegrini?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeLo hubiera destituido mucho antes
Me traería a entrenadores como Tedesco, Gasperini, Inzaghi, Bjelica......
Españoles solo a Valverde y si acaso a Emery
Sudamericanos en todo caso a Muñeco Gallardo si volviera de Arabia
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La próxima jornada podemos estar fuera de puestos europeos, ahora estamos a expensa que el Athletic gane la copa, y el calendario no es muy favorable.
Así que a ver que piensan, porque todo después suma negativamente en el aspecto económico, peor clasificación en liga y no clasificación para Europa.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Poyet, Garrido, Calderón, Velázquez... desgraciadamente hemos tenido muchos como Rubí y pocos como Pellegrini.
Comentario
-
Desde luego no esta temporada. Dejaria acabar la temporada y sentarse a hablar en verano. Hay que ver las ganas que tenga el de seguir. Si cosidera que aun puede y quiere dar ese salto al club. Tambien habria que ver que entrenador podria venir, que dejar ir al mejor entrenador de nuestra historia para que venga un Machin seria nuestro fin.A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeSi la solución de emergencia es Alexis y Merino... Solo hace reforzar más mi idea de esperar a empezar de 0 en verano si esto no mejora.
No más amateurismo... No más puestos por beticismo... No más chupar del Betis...
Merino, cañas, alexis... Han sido enormes jugadores, pero en puestos técnicos, ni son competentes, ni han demostrado valía alguna más allá del carnet de bético.
Desde luego, si hubiera continuado la temporada siguiente habría sido mejor que el fichaje de Poyet.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La próxima jornada podemos estar fuera de puestos europeos, ahora estamos a expensa que el Athletic gane la copa, y el calendario no es muy favorable.
Así que a ver que piensan, porque todo después suma negativamente en el aspecto económico, peor clasificación en liga y no clasificación para Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Si ganando copa y clasificaciones europeas somos un cadáver económico andante, el año que viene van a tener los *******s de las asambleas que aprobar la ampliación de la ampliación de capital.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Merino lo hizo razonablemente bien en la segunda vuelta de la temporada 2015-16, paró la caída de un equipo que iba cuesta abajo y sin frenos, logró 25 puntos y una permanencia relativamente cómoda.
Desde luego, si hubiera continuado la temporada siguiente habría sido mejor que el fichaje de Poyet.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Si ganando copa y clasificaciones europeas somos un cadáver económico andante, el año que viene van a tener los *******s de las asambleas que aprobar la ampliación de la ampliación de capital.
Se puede ver un ejemplar como no lo consigan.
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
Si empiezan a salir los jugadores con gran salario que están en la rampa y se vende como Dios manda yo espero que mejore todo
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
No va a pasar nada incluso si perdemos en Girona.Ya verás.
Comentario
-
Ahora no, la temporada la tiene que acabar.
Si consigue entrar en Europa, sea Conference o Europa League (cosa que ahora mismo me parece una quimera), le daba un año más pero empezaría a buscar entrenador para la 25/26.
Si no consigue entrar en Europa, no contaría con él la próxima temporada. Ciclo agotado. Gracias infinitas por todo, y a por savia nueva en el banquillo. Cuando agitas la plantilla y la cosa no solo no mejora sino que va a peor, la culpa no está en la plantilla.A Satanitas y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario