Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Votemos por un Betis que sea el Gerona del año que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Por masa social seriamos Campeones de Liga o de Europa cada 3 sños, Elvis.

Las Ligas (2) de la Real Sociedad de San Sebastián en el vetusto Atocha, ufff, eso fué Elvis....con Ormaechea en ese angosto banquillo y los Arconada, Górriz, Kortabarria, Gaztelu, Alonso, Ufarte, Zamora, Idígoras, Satrústegui....yo teniá unos 10-11 años en el 81 Elvis.

Buscalo en google Elvis....
      del 70 o 71 que envidia que buenos años. Yo primer partido vi por tele fue en el 91 perdimos 2 a 3 con el Barcelona,tardó mucho en gustarme el fútbol hasta 1993.

Comentario

• [QUOTE=Marqués de Mina;n8362234]
        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

A dios no se le puede rezar en este foro es Aimar. A ver si quedamos antes que pongan toldos en baños[/QUOT

Quedamos cuando quieras amigo Elvis
        mándame privado que yo no controlo .

Comentario

• El principal problema del Betis han sido los últimos 2, 3 meses. Que coincide con Fekir jugandolo todo, que ponga a WC y la lesión de Isco. Con Fekir y WC es jugar con dos menos.
          No se si desde arriba le están obligando a ponerlos para poder venderlos en verano. Es que no lo entiendo

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
            Llama la atención que sólo un 20% esté a favor de su destitución cuando lleva una temporada plagada de despropósitos. Quizá sea por miedo al sustituto.
            Que si que está temporada no está siendo buena, pero no se puede olvidar que ha conseguido lo que con ningún entrenador se ha conseguido en la centenaria historia del betis. Y lo del miedo al sustituto es evidente, muy muy muy difícil que venga un entrenador que se acerque a este, yo creo que hay que darle otro año y si se confirma lo de esta temporada,vaya si pensaría su destitución, pensar en su no continuidad me parece injustisimo y una chaladura si finalmente se le destituyera

Comentario

• Yo debo de ser un aventajado o un visionario, un nostradamus de este siglo, porque llevo diciendo que su ciclo ha terminado hace un año. Será porque su futbol es obsoleto? Porque se lleva mal con algunos jugadores? O quizás porque no hay trabajo ni defensivo ni creativo, solo individualidades. Con 71 años, en decadencia absoluta, los entrenos cortos y mucho con balón, eso si, estrategias, plan de juego 0. Amigo de sus amigos en el verde, minutos por decreto.

No digo que antaño con su mayor logro en Villarreal, en un Málaga de cheque y jeque, un Real Madrid de florentino y sus arbitrajes o un City de otro jeque, fuese el no va más... Incluso sus dos primeros años en el Betis que para mi me sorprendieron para bien y estaré eternamente agradecido... Pero tras el climax futbolero de la primavera de 2022, la decadencia es absoluta y SOLO el Betis se mantiene en la lucha por la conference, por algunas individualidades, ya que el juego colectivo brilla y me atrevería decir que un dolor de los peores de primera en lo que va de año.

42 puntos de 90 posibles , ni el 50% de los puntos en juego, maquíllenlo como quieran

Si en la liga es un desastre, podemos hablar de la Copa del Rey, de la Europa League o de la nefasta Conference y el Dínamo de Munich

El visionario
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/04/24, 12:33:14.
              A eLe eRRe, Marqués de Mina, anafp y a eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Hay que destituirlo porque no busca soluciones. Yanis estuvo llamando a la puerta y no se la abrió. Jesús Rodríguez aporta claramente algo nuevo que no tiene el equipo, velocidad y desborde y no le da la oportunidad de debutar.
                A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Hizo 2 buenos años con el climax del Titulo Copero en La Cartuja, que será histórico y pionero (primera vez que un equipo sevillano levanta Título en su tierra).

Luego, como todo en la vida, se ha agotado, y hay que regenerarse para seguir adelante, ciclo nuevo.

Y lo que yo percibo es que este hombre es muy terco y obstinado, no busca soluciones cuando la cosa no rula, y es reincidente en el error y maniático, y cobarde a la hora de apostar por un jugador joven emergente del filial.

Todo eso le lastra, y con 71 años no esperen que cambie.

El Dúo y su cortejo de enchufados, con Alarcón a la cabeza no lo vá a cesar salvo que queme una de las barras del escudo de La Palmera con alevosía y nocturnidad.

Ahora a intentar quedar el 7 para plaza europea en Conference, como mal menor en esta aciaga y multifracasada temporada.

Comentario

• Curiosamente ha sido no jugar el hermanisimo con el Betis deportivo y meterle 5 al Marbella.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Yo debo de ser un aventajado o un visionario, un nostradamus de este siglo, porque llevo diciendo que su ciclo ha terminado hace un año. Será porque su futbol es obsoleto? Porque se lleva mal con algunos jugadores? O quizás porque no hay trabajo ni defensivo ni creativo, solo individualidades. Con 71 años, en decadencia absoluta, los entrenos cortos y mucho con balón, eso si, estrategias, plan de juego 0. Amigo de sus amigos en el verde, minutos por decreto.

No digo que antaño con su mayor logro en Villarreal, en un Málaga de cheque y jeque, un Real Madrid de florentino y sus arbitrajes o un City de otro jeque, fuese el no va más... Incluso sus dos primeros años en el Betis que para mi me sorprendieron para bien y estaré eternamente agradecido... Pero tras el climax futbolero de la primavera de 2022, la decadencia es absoluta y SOLO el Betis se mantiene en la lucha por la conference, por algunas individualidades, ya que el juego colectivo brilla y me atrevería decir que un dolor de los peores de primera en lo que va de año.

42 puntos de 90 posibles , ni el 50% de los puntos en juego, maquíllenlo como quieran

Si en la liga es un desastre, podemos hablar de la Copa del Rey, de la Europa League o de la nefasta Conference y el Dínamo de Munich

El visionario
                      Su fútbol está obsoleto pero parece que es el que los gestores quieren instalar en el club si o si. El próximo será Setien o García Pimienta. Funcionará (si lo hace) durante una o dos temporadas y otra vez se vendrá el equipo abajo.

Y así eternamente.

El resto de clubes de primera línea apuestan por un fútbol algo más evolucionado, físico y vertical.
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Yo empiezo a dudar de que deba seguir, he sido y soy un gran defensor de MP, pero en cualquier caso, lo último que se debe tener es miedo al cambio de entrenador, lo malo es la desprofesionalización del club, eso si que me está dando pavor, el cambio de entrenador si se sustenta en una estructuras consolidadas y profesionales no me parece malo, el miedo es ver sobre que estructuras se cambia de enttrenador
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Mmm, ¿pero qué entrenadores que puedan aportar resultado inmediato se proponen aquí?

Comentario

• Lo de la Roma es cierto? Lo dan ALFDLP y Estadio Deportivo, que se ha reunido con los dueños de la Roma este fin de semana en Roma, habiendo ido a ver el Roma-Lazio. Se puede confirmar esta noticia? Sería bastante grave que el Sr. Pellegrini esté buscando equipo ahora, y que el club esté planificando la temporada con él y diga a los cuatro vientos que el debate está en la calle. Que nos estamos perdiendo?

Comentario

• A ver q pasa hasta final de temporada, pero me llama mucho la atención lo ca ga os q están algunos, q se aferran siempre a lo q hay, menos miedo al cambio si no remonta en lo que queda, hay q tener menos miedo y más ambición

Lo que si estoy de acuerdo es lo que leo del estilo, hace falta mucho más físico actualmente, entre otras cosas
                              A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                                A ver q pasa hasta final de temporada, pero me llama mucho la atención lo ca ga os q están algunos, q se aferran siempre a lo q hay, menos miedo al cambio si no remonta en lo que queda, hay q tener menos miedo y más ambición

Lo que si estoy de acuerdo es lo que leo del estilo, hace falta mucho más físico actualmente, entre otras cosas
                                Estamos ahora perdiendo todos los partidos. ¿Qué hay peor que eso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X