Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    O'Connell era bilardista. Ya tiene mérito porque cuando ganó la liga aún faltaban tres años para que naciera Bilardo.
    Genial apunte Estanquera....pero creo que me has entendido, no?, queria decir que era de esa escuela que prima el rigor defensivo y el orden tactico para encajar poco y ganar.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Va a decir Serra, que es cruyffista hasta la médula, aficionado enfermizo de todo lo que sea Fútbol Club Barcelona y que en su gloriosa temporada en nuestro bendito club nos hacían muchísimas ocasiones y encajó un viaje de goles.
      En definitiva, desde tiempos inmemoriales, aquí han funcionado únicamente dos entrenadores, que en lo que se asemejan es que se entregaron a los buenos, dieron prioridad al talento del futbolista antes que a la táctica.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Terminar como los vecinos? Ni en 200 años les igualamos su palmares de sus 15 o 20 ultimos años
        No digas eso Sun....un Bético como tú cohone.

Halagar el historial de la cochambre tramposa ??...por tener segundas divisiones europeas amañadas??

Por llevarse 60 AÑOS sin ganar ni al trincarro??

Mejor un tupido silensssio querido Sun.

Y lo de los 200 años?...quien sabe el futuro....la cochambre en 2006 encadenó 58 años a palo seco, que se dice pronto y luego empezo a ganar uropas league.

Quien te dice que nosotros no ganemos algo gordo en los proximos años que deje su uropas league a la altura del betún...???....

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Pero bueno, que si el Betis de Pellegrini juega bonito y quiere el balón, pues eso, miraré la TV del revés o quizá sea él Celtic de Glasgow lo que tengo sintonizado.
          Noto, aunque el Betis no juegue un pimiento este año y haya entrado en una racha bastante oscura, todavía no se siente la caída que siempre ha mostrado este equipo durante estos años, donde te venia un Alavés de la vida y te metía un 1-4 o te venia un Eibar y hacias internacional a un Borja Baston de la vida.

Que lo mismo si sigue Pellegrini termina pasando? Pues a lo mejor

Que ya de por si no es plato de buen gusto perder contra Girona o Rayo? También

Pero Pellegrini nos ha dado una cosa que no se veía por aquí desde tiempos de Victor Fernández,Serra o Juande y es IDENTIDAD.
          El rival sale a ganar pero te respeta. Hace un mes se le ganó y bien al finalista y favorito de copa. No me creo que en un mes 18 futbolistas de élite y un entrenador con experiencia en Madrid,city o West Ham se hayan olvidado de como se juega y se gana en este deporte.

Paciencia,a terminar la temporada como sea y en verano que el abuelo decida. Pero si se ve con ganas, debería seguir él
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• No voy a ser yo quien haga una análisis de estilos y evoluciones en juego. Yo le pregunté a Notorious1 a principios de la temporada pasada el porqué se había hecho tan defensivo y sin recordar las palabras exactas me respondió que intentaba hacer el equipo más amplio. Como dominando las áreas de juego. También recuerdo que dijo antes de llegar que qué le veían algunos al Pellegrini de 2021, cuando era muy plano.

Es fácil hablar a toro pasado. A mí me gusta leeros por mucho que creáis que soy borde. Creo que han coincidido muchos condicionantes individuales: conexiones Canales - Álex Moreno como si fueran Messi -Alba, Fekir totalmente e plan estrella, Borja Iglesias, Juanmi

Psicológicamente creo las declaraciones de Pellegrini previas a la súpercopa de Arabia fueron un punto de inflexión. Nadie que aprecie su puesto de trabajo dice lo que dice. Llegó a afirmar filosóficamente que el mundo es un lugar lleno de hienas. En fin...

Para mí debió marcharse la temporada pasada. Hubo partido que merecimos perder. Muchos. Ejemplo: Rodri dándole un pase de gol a Canales frente al Almería en Almería. Ese partido lo salvamos por los pelos. Y como ése, muchos partidos.

Faltan muchas cosas por saber: formas de entrenos, por qué algunos futbolistas dicen que Pellegrini sigue con métodos de los 90's, etc. Por qué se dejó de entrenar las jugadas a balón parado como en primera temporada: véase lo importante que fue Tello (Tello!) en el último partido de esa temporada ante el Celta.

No es 2005 donde para la Champions el Betis se reforzó con Rivera, vamos a ser serios. Aquí se ha traído todo lo que le ha salido del nardo flamenco al amigo de Pinochet.
            ​​​​​
            ​​​​​​
            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 06/04/24, 01:19:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Ea, pues ya vamos octavos. Fuera de todo objetivo europeo.

Que hacemos ahora?

En dos semanas nos la jugamos en valencia. Si perdemos allí adiós a todo definitivamente.

Pellegrini este año no ha cumplido el objetivo. Tiene que seguir? Plantilla sobrevalorada? Culpa de las lesiones? Los árbitros? .....

Yo mantengo que ya lo hubiera destituido.
              A dios no se le puede rezar en este foro es Aimar. A ver si quedamos antes que pongan toldos en baños

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Halagar el historial de la cochambre tramposa ??...por tener segundas divisiones europeas amañadas??

Y lo de los 200 años?...quien sabe el futuro....la cochambre en 2006 encadenó 58 años a palo seco, que se dice pronto y luego empezo a ganar uropas league.

Quien te dice que nosotros no ganemos algo gordo en los proximos años que deje su uropas league a la altura del betún...???....
                El Betis tiene más masa social que Valencia Depor y Real y la mayoría de aquí les vió ganar ligas yo a la Real no nací en junio del 81
                A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• [QUOTE=Elvis;n8362230]

A dios no se le puede rezar en este foro es Aimar. A ver si quedamos antes que pongan toldos en baños[/QUOT

Quedamos cuando quieras amigo Elvis
                  A Elvis le gusta esto.

Comentario

Nosotros con la exigencia que tenemos...No me hagas reir

Nosotros somos unos artistas, unos gracias por dejarnos participar, gracias por ser verde, gracias por correr y gracias por estar...

Nosotros somos unas madres. Exigencia 0

Comentario

Te engañas solo, negar lo evidente es engañarse. Ojalá pueda vivir para ver un Betis exigente y no de pal.meros

Comentario

Nosotros con la exigencia que tenemos...No me hagas reir

Nosotros somos unos artistas, unos gracias por dejarnos participar, gracias por ser verde, gracias por correr y gracias por estar...

Nosotros somos unas madres. Exigencia 0
                        En general hay aún mucho Bético conformista por desgracia, pero cada vez menos.

En eso estoy de acuerdo.
                        A Sun le gusta esto.

Comentario

Te engañas solo, negar lo evidente es engañarse. Ojalá pueda vivir para ver un Betis exigente y no de pal.meros
                          No me engaño, he dicho verdades querido Sun:

1. el serdillafc ha estado casi 60 años (1948-2006) sin ganar ni al parchís

2. el serdillafc ha ganado la segunda división o segunda competición de europa (europa league) y la mayoria amañadas (no tengo pruebas pero las psredes de los lebreros si, pero no hablan)

3. El futuro no lo sabe nadie, y aunque es obvio que es muy dificil, quien puede afirmar al 100% que en próximos años no ganemos una Liga o una Copa de Europa Champions que dejé a la altura del betún las segundas europeas del serdillafc ?.

No son mentiras ni me engaño querido Sun...los 2 primeros son datos objetivos y evidentes (al margen del apaño porque las paredes de los lebreros no pueden hablar, Soria si, pero no lo hará), y el 3 es una posibilidad, dificil, pero es real.

Bueno....tranquilidad.
                          Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 06/04/24, 18:29:17.
                          A Sun y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Pues yo creo que lo vivirás, y si quieres llámame loco, bohemio o iluso.
                            A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

El Betis tiene más masa social que Valencia Depor y Real y la mayoría de aquí les vió ganar ligas yo a la Real no nací en junio del 81
                              Por masa social seriamos Campeones de Liga o de Europa cada 3 sños, Elvis.

Las Ligas (2) de la Real Sociedad de San Sebastián en el vetusto Atocha, ufff, eso fué Elvis....con Ormaechea en ese angosto banquillo y los Arconada, Górriz, Kortabarria, Gaztelu, Alonso, Ufarte, Zamora, Idígoras, Satrústegui....yo teniá unos 10-11 años en el 81 Elvis.

Buscalo en google Elvis....

Comentario

No me engaño, he dicho verdades querido Sun:

1. el serdillafc ha estado casi 60 años (1948-2006) sin ganar ni al parchís

2. el serdillafc ha ganado la segunda división o segunda competición de europa (europa league) y la mayoria amañadas (no tengo pruebas pero las psredes de los lebreros si, pero no hablan)

3. El futuro no lo sabe nadie, y aunque es obvio que es muy dificil, quien puede afirmar al 100% que en próximos años no ganemos una Liga o una Copa de Europa Champions que dejé a la altura del betún las segundas europeas del serdillafc ?.

No son mentiras ni me engaño querido Sun...los 2 primeros son datos objetivos y evidentes (al margen del apaño porque las paredes de los lebreros no pueden hablar, Soria si, pero no lo hará), y el 3 es una posibilidad, dificil, pero es real.

Bueno....tranquilidad.
                                Ojalá sea así, de las cosas que más deseo en la vida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X