Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    No, es más, le concederia al menos media temporada del próximo ejercicio, pero cada vez es más difícil justificar cosas como que Fekir salga de inicio, o que su recambio sea Carvalho con Cardoso y Altimira en el banquillo.
    A mí eso me parece gravísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Total, hasta que tenga 100 años aquí entonces no? En fin.
      No, no, no te equivoques. Llevo meses escribiendo por aquí que Manolo está pidiendo a gritos si salida (de palabra, obra y omisión).

Yo solo hago notar una realidad tan cierta como mi párrafo anterior.

Comentario

• Yo.creo que todo el tiempo que siga es perder el.tiempo. Conociéndo un poco como se maneja este club actualmente, que va a seguir la temporada próxima y lo cesarán en mitad de la temporada. Seguimos en el.eterno bucle típico de este club, dos pasitos palante tres patrás.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          Seria una lastima que uno de los mejores entrenadores de la historia del Betis saliese por la puerta de atrás. Pero está temporada está haciendo méritos para ello y recuerda mucho al Setien del segundo año en el Betis.
          Hasta el Betis de Setién de la 2019 estaba más vivo que esto…
          Yo dejaba que terminara la temporada y después pies de plomo para ver cómo se planifica la futura renovación fuerte de todo el equipo.

Comentario

• Debe estar fuera mañana, y nosotros a rezar para que el Athletic gane la Copa

Comentario

• No da con la tecla y ya van... Juntar mucho pelotero bueno pero que de físico están ahí ahí conlleva palmar en 99 de 100 ocasiones. Y los cambios, ay señor los cambios.

Comentario

• Sigue siendo "muy de galones" , hoy a Fekir le ha dado sus galones (Fekir los ha tirado) y por Fekir saca a Carvalho , dandole galones, y Carvalho ha empeorado al equipo notablemente desde que ha salido por su nula capacidad de contención. Pellegrini va a morir con las botas puestas por sus vacas sagradas, que deben jugar por decreto, estén bien mal o regular.
                Una persona que se obceca de ese modo no debe mantener el cargo, y dejarlo el año que viene es tirar la temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                  No da con la tecla y ya van... Juntar mucho pelotero bueno pero que de físico están ahí ahí conlleva palmar en 99 de 100 ocasiones. Y los cambios, ay señor los cambios.
                  No da con la tecla porque no quiere, Pellegrini lleva muchos años en esto del futbol como para no ver qué Fekir no está para jugar, su empecinamiento en meterlo con calzador y poner a fornals en el medio es de querer hacer las cosas mal a propósito, igual que meter a WC en vez de cardoso, son cosas que cualquiera que sepa que al fútbol se juega con una pelota ve, salvo Pellegrini porque patatas
                  A MAcasleb, eduerbetico, Danny y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

No, no, no te equivoques. Llevo meses escribiendo por aquí que Manolo está pidiendo a gritos si salida (de palabra, obra y omisión).

Yo solo hago notar una realidad tan cierta como mi párrafo anterior.
                    Has dicho que su sustituto lo va a fichar el hijo de catalán y precisamente el miedo que yo tengo es que no van a fichar a ningún sustituto, a no ser que Pellegrini se quiera ir, lo tenemos aquí hasta fin de contrato así no gane un partido más.

Comentario

• Que siga de titular Fekir no tiene nombre, que le siga dando minutos a Carballo me alucina y que juegue Rodri es de tebeo.
                      ¿Por qué co.jo.nes no mete a Cardoso que ha sido el mejor en el mes enero y febrero?
                      A Megido, Gattuso8, Lu, MAcasleb, Danny y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Que no te echen porque lo que venga puede ser aún peor, y no porque tu trabajo sea mínimamente decente, es bastante triste.

Comentario

• Ahora mismo es dificil saber qué es peor, si dejarlo con un equipo que huele a muerto, o que Josemi y Joselito monten un casting.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A mí eso me parece gravísimo.
                            Pero tal vez para Manuel es un ejercicio para convencerse de que hay vías que se agotan, y para convencer a los implicados que se tienen que buscar una salida, antes de hacer la revolución definitiva.
                            Quiero creer que no está ciego ni acabado, y que está convencido que les puede dar una salida digna a las que han sido sus vacas sagradas, y que de paso, todavía puede conseguir el objetivo de Europa, mientras que va buscando un nuevo esquema de juego de cara a la temporada que viene.
                            Insisto, que es lo que quiero creer, pero que cada vez lo pone más difícil. Los tres próximos partidos serán claves.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Pero tal vez para Manuel es un ejercicio para convencerse de que hay vías que se agotan, y para convencer a los implicados que se tienen que buscar una salida, antes de hacer la revolución definitiva.
                              Quiero creer que no está ciego ni acabado, y que está convencido que les puede dar una salida digna a las que han sido sus vacas sagradas, y que de paso, todavía puede conseguir el objetivo de Europa, mientras que va buscando un nuevo esquema de juego de cara a la temporada que viene.
                              Insisto, que es lo que quiero creer, pero que cada vez lo pone más difícil. Los tres próximos partidos serán claves.
                              Mal hace si eso es así,no quiero ni pensarlo porque hay puntos en juego,posibilidades de quedar séptimosy sería tirar piedras contra él.

El error sigue.

Comentario

• Al final va a hacer bueno a Setien y Mel, su ciclo se a terminado, no ahora sino hace más de un año, tenemos equipo para estar entre los 5 primeros pero el equipo está totalmente muerto y este hombre no está capacitado para remontar esto. Nos ha dado 2 años muy buenos, un último año regular y una segunda vuelta pésima. Ya está sin ideas, sin ilusión, pensando en la suculenta oferta que rechazo, sin saber ni si entrena algo entre semana... Cuando se coge está dinámica en la que el equipo se le cae del todo, cuanto antes lo despidan mejor
                                A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X