Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llevamos año y medio sin jugar a nada...si no podemos echar a más de media plantilla habrá que echar al entrenador

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Me da igual el hijo de catalán o la abuela de Haro, necesitamos un cambio en el banquillo, el equipo lleva caído demasiado tiempo.
      Es lo que se suele hacer cuando el equipo no juega a nada. Hay que intentar acabar la temporada dignamente. A ver si ganamos algún partido.
      A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Hoy es tarde. Que coja el equipo Fernando y se vaya a su querido Chile o a Arabia a ganar dinero
        A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Los cortijeros no le van a decir nada porque no saben de futbol, y Manolo lo sabe.
          A Gattuso8 y Francis7 les gusta esto.

Comentario

• Con Rubí nos hubieran metido trece cero así que hay que irse contentos hoy,

Comentario

• Esto ya lo he vivido con Quique, estos señores mayores son muy cabezones y se hunden con sus ideas.
              A kkTUAkk y morimandias les gusta esto.

Comentario

• Arzu calienta que subes.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Entrenador de 45 para abajo, en línea ascendente y con hambre, otra cosa no cabe ya.
                  A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    Entrenador de 45 para abajo, en línea ascendente y con hambre, otra cosa no cabe ya.
                    No, aquí las alternativas del personal son los mel, rubí, setien etc etc para ridiculizar el discurso del cambio de entrenador, la gente prefiere hundirse con Pellegrini a salir a flote con otro y esto ya lo hemos vivido con setien

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Los cortijeros no le van a decir nada porque no saben de futbol, y Manolo lo sabe.
                      De hecho cada vez saben menos
                      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Cuatro derrotas con diez goles encajados. Mamita.

Comentario

• Yo me traía ya a Seoane y le firmaba lo que resta y un año más. Entrenadores hay, pero hay que querer y saber ficharlos
                          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                            Entrenador de 45 para abajo, en línea ascendente y con hambre, otra cosa no cabe ya.
                            Lo dije hace un tiempo, en este sin dios que es este bendito club, lo mismo me traía a Álvaro Benito, a lo mejor nos sale un Will Still. Total, para traerme una garantía de fracaso ya conocida y testada, me la juego.
                            Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 31/03/24, 17:37:28.

Comentario

• Opino de que hoy ha cambiado cosas, no sé si es por exigencias del guión (estado de forma y lesiones) o por no sentar a Fekir.

Comentario

• Pellegrini o el caos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X