Claro que Manolo va a seguir un año más si él quiere,y más con el personal que hay en el club ahora.
Esta gente no saben a quién traer.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/03/24, 09:03:35.
Si los resultados son malos de aquí a final de año, si lo destituiría. Llevamos más de un año que no jugamos a nada, y cada vez peor. Se empeña en poner jugadores,a en cambios que no tienen sentido y en no hacer autocrítica.
Nadie es imprescindible en un club cuando no justificas tu sueldo.
Si te aquí a final de año hay cambio de rumbo lo dejaría.
Plantilla hay y tiene que demostrar una mejoría.
Si los resultados son malos de aquí a final de año, si lo destituiría. Llevamos más de un año que no jugamos a nada, y cada vez peor. Se empeña en poner jugadores,a en cambios que no tienen sentido y en no hacer autocrítica.
Nadie es imprescindible en un club cuando no justificas tu sueldo.
Si te aquí a final de año hay cambio de rumbo lo dejaría.
Plantilla hay y tiene que demostrar una mejoría.
Yo tengo cero esperanzas en cambio de rendimiento en los 9 partidos que quedan por parte de Pellegrini. Ha demostrado que da igual que vengamos de descanso de 15 días por selecciones, de Navidad o de lo que sea que los partidos no se preparan mejor que si tuviera partido entre semana. Ni las alineaciones están exentas de alguna chorrada por la cara.
Va a pasar lo que ha pasado todo el año. No han habido reacciones significativas tras los petardazos. Mal juego, ningun plan, oportunidades sin sentido en las alineaciones que te cuestan puntos, y si Isco está inspirado ganar algún partido.
¿Y si ponemos al hijo de Catalán? De segundo podíamos poner al responsable de secciones, y para todo lo demás Alarcón. El timón de la excelencia viento en popa a toda vela.
Pelegrini no tiene, ni debe tener crédito ilimitado, dicho esto hay una varíante que no se si a alguno se os escapa y es que ,los que traigan al nuevo mister ,serían los mismos que trajeron a poyet,del amo,Setién, torrecilla,macia, rubi, y un largo etc,en el resto de secciones no voy a entrar, yo estoy convencido de que en nuestro club actual se pueden contar con los dedos de una mano la gente que sabe de fútbol, y sobran dedos y uno de esos dedos es pele, si vinieramos de años de entenadores "normales" (no malos) pues si sigue asi la cosa me plantearia largar a pele ,, pero miro los que tienen que tomar las decisiones y .......y si ,pele ,no vino solo, 1 de 10
Lo mantendría hasta junio e incluso abierto a que siguiese si tras una charla sincera demuestra que sigue teniendo un plan, pero tengo claro que esta temporada ya está acabada. El equipo está muerto y va a puntuar muy poco de aquí a junio.
Comentario