Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Claro que Manolo va a seguir un año más si él quiere,y más con el personal que hay en el club ahora.

Esta gente no saben a quién traer.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/03/24, 09:03:35.

Comentario

• Si los resultados son malos de aquí a final de año, si lo destituiría. Llevamos más de un año que no jugamos a nada, y cada vez peor. Se empeña en poner jugadores,a en cambios que no tienen sentido y en no hacer autocrítica.
      Nadie es imprescindible en un club cuando no justificas tu sueldo.
      Si te aquí a final de año hay cambio de rumbo lo dejaría.
      Plantilla hay y tiene que demostrar una mejoría.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
        Si los resultados son malos de aquí a final de año, si lo destituiría. Llevamos más de un año que no jugamos a nada, y cada vez peor. Se empeña en poner jugadores,a en cambios que no tienen sentido y en no hacer autocrítica.
        Nadie es imprescindible en un club cuando no justificas tu sueldo.
        Si te aquí a final de año hay cambio de rumbo lo dejaría.
        Plantilla hay y tiene que demostrar una mejoría.
        Yo tengo cero esperanzas en cambio de rendimiento en los 9 partidos que quedan por parte de Pellegrini. Ha demostrado que da igual que vengamos de descanso de 15 días por selecciones, de Navidad o de lo que sea que los partidos no se preparan mejor que si tuviera partido entre semana. Ni las alineaciones están exentas de alguna chorrada por la cara.

Va a pasar lo que ha pasado todo el año. No han habido reacciones significativas tras los petardazos. Mal juego, ningun plan, oportunidades sin sentido en las alineaciones que te cuestan puntos, y si Isco está inspirado ganar algún partido.

Comentario

• ¿Y si ponemos al hijo de Catalán? De segundo podíamos poner al responsable de secciones, y para todo lo demás Alarcón. El timón de la excelencia viento en popa a toda vela.
          A kkTUAkk, jose1907 y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• Pelegrini no tiene, ni debe tener crédito ilimitado, dicho esto hay una varíante que no se si a alguno se os escapa y es que ,los que traigan al nuevo mister ,serían los mismos que trajeron a poyet,del amo,Setién, torrecilla,macia, rubi, y un largo etc,en el resto de secciones no voy a entrar, yo estoy convencido de que en nuestro club actual se pueden contar con los dedos de una mano la gente que sabe de fútbol, y sobran dedos y uno de esos dedos es pele, si vinieramos de años de entenadores "normales" (no malos) pues si sigue asi la cosa me plantearia largar a pele ,, pero miro los que tienen que tomar las decisiones y .......y si ,pele ,no vino solo, 1 de 10
            A r4m0n y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Cuando en la primera parte vayamos perdiendo 2-0 y no hayamos tirado a puerta ni una sola vez, verás tú qué risa

Comentario

• Yo ponía de entrenador al hijo de Catalán.
                Esta gente ya ha perdido la poca verguenza que tenía,cualquier cosa es posible...

Comentario

• Seguimos jugando a la genialidad...pelotazo por banda y genialidad. Si no se reinventa MP todos los equipos saben como jugar/ganar al Betis

Comentario

• A mi me tienen hasta los mismos. Fekir y Manuel, Manuel y Fekir.

Comentario

• Si le ganamos al Celta, contrato vitalicio.

Comentario

• Lo que le hace a Abde es para largarlo hoy
                        A Marqués de Mina y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Me da igual el hijo de catalán o la abuela de Haro, necesitamos un cambio en el banquillo, el equipo lleva caído demasiado tiempo.
                          A Mekong y derbeti les gusta esto.

Comentario

• Lo mantendría hasta junio e incluso abierto a que siguiese si tras una charla sincera demuestra que sigue teniendo un plan, pero tengo claro que esta temporada ya está acabada. El equipo está muerto y va a puntuar muy poco de aquí a junio.

Comentario

• Hasta Junio y 3M que me den los moros y adiós.

Comentario

• El peor Girona de la temporada nos golea, que acabe ya esta temporada por favor. Y que Isco se quede muchas mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X