Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Destituirías a Pellegrini?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Se le agradece el intento, conseguido en parte, de calmar el mosqueo que me entrado al ver este tema, pero si le unimos el murmullo en el estadio con el primer pase fallado o la necesidad de algunos de destruirlo todo al primer gol encajado, me he venido arriba. Afortunadamente tengo la tensión muy controlada porque, en caso contrario, hubiera necesitado alguna pastilla bajo la lengua.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Vamos que no hemos caído en que Willian José es el nuevo Van Basten, bueno eso no, pero el nuevo Ricardo Oliveira sí.
Fekir está como en su Prime, jí.
Ayoze y Fornals, dos guerrilleros estilo Avila Chimy que si hay que poner la pierna dura la ponen, jí también.
Tenemos una plantilla de jugadores de salón que están para torear -jugar- en la Maestranza -el Villamarín- no en plazas de segunda y tercera categoría, como Vallecas por ejemplo.
Porqué el equipo no salió desde el principio con la actitud de los últimos diez minutos, por indicaciones de Pellegrini? Solo pregunto.
Edito porque se había olvidado mencionar a la tortuga portuguesa, que mira que a mi me ha gustado y lo he defendido, pero que ya no debería jugar mas con la camiseta del Betis, ese pase de gol que nada mas salir le dio a uno del Rayito...en fin, otro muy bueno que tenemos en plantilla.
Y todo lo demás ya me ha dado pereza leerlo. Me he quedado en que Fekir, Ayoze y Fornals no sé qué, cuando nos ha bailado el Rayo Vallecano. Bueno, el Rayo y tantos otros con equipos bastante inferiores.
Actitud... ya.
Y el fútbol que lo ponga ya otro si eso.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/24, 21:40:21.A sevillanobetico y Zlatan les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
No olvidemos que se puso como tarea obligatoria clasificar para Europa todos los años por lo tanto a final de temporada habrá que valorar lo hecho. No ahora, en junio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA pesar de que se está rumoreando mucho sobre del fin de ciclo de Manuel Pellegrini, en el club están completamente alejados de esa idea. Informa Florencio Ordóñez, que Manuel Pellegrini no va a ser destituido de su cargo, ni ahora, ni al final de temporada, incluso quedando fuera de puestos europeos.
Pellegrini ha transmitido en varias ocasiones que quiere cumplir su contrato y que es feliz en Sevilla. En la entidad bética no creen que haya terminado su ciclo, sí que tienen que cambiar ciertas cosas, pero hay confianza en él.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Eso no es así, el objetivo era intentar entrar en europa y si no se conseguía estar peleando y cerca de su consecución, no ser obligatorio ir a europa todos los años
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEl corazón me dice que SÍ, pero la cabeza me dice que me espere
- 4 Me gusta
Comentario
-
En cualquier caso a mí lo que me preocupan no son los resultados sino el juego. Los resultados pueden flaquear por mil motivos, pero percibir bajo las derrotas que hay una idea plasmada que solo necesita tiempo para funcionar. A mí lo que me acohona es que no veo nada; ni ideas ni estrategias ni nada. Improvisación pura y dura. Cuando tu idea de juego es ver qué inventan dos o tres pasa exactamente lo contrario que si tienes una idea definida: que la cosa te puede funcionar un tiempo pero que lo normal es que acabe cayendo por su propio peso.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Aquí uno que anda tela de enfadado pero con los pies en el suelo siempre y cuando las dos partes quieran estar juntas. Dientes de sierra hay en todos los proyectos, este año es pobre, flojo y aburrido (insisto no para nuestra historia) y a ver si al menos amarramos esa séptima, ganáamos el derby en casa y esperamos a que paseen la Gabarra.
Y que no se engañe nadie, si al final de temporada no nos clasificamos para Europa calificaré la temporada de fracaso, pero ello no significaría, bajo ningún concepto, que quiera destituir a Pellegrini ni nada por el estilo.A miguepa, iron_man, Tryphon Ivanov, Alcotán, Osoted, Notorious1, Balompédico, Free, Bruce_es_betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Yo me enfado tras cada derrota al nivel de no consumir nada del R. Betis ni querer saber nada de fútbol en uno o dos días, pero pase tras 15 jornadas sin perder o tras dos derrotas, como ahora. Lo que no voy a hacer, porque tampoco lo hago en mi vida personal ni en la profesional, es querer acabar con todo al primer revés que surja, y no porque entienda que haya que darle a Pellegrini las llaves del club, nada más lejos de mi forma de ver las cosas, sino porque entiendo que los proyectos más largos y duraderos son los que acaban teniendo más éxito.
Y que no se engañe nadie, si al final de temporada no nos clasificamos para Europa calificaré la temporada de fracaso, pero ello no significaría, bajo ningún concepto, que quiera destituir a Pellegrini ni nada por el estilo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo ayer con el calentón lo habría echado en cuanto que metió a WC en el campo. Viéndolo más en frío, está claro que crédito tiene porque se lo ha ganado, pero sensación de que esto vaya a cambiar e ir hacia arriba en algún momento no hay ninguna. No es bajón o mala racha, es que no existe plan de juego.
Habrá que esperar a que termine por lo menos la temporada y entonces ver qué pasa, pero como sigamos igual de aquí a pocas jornadas nos hemos caído del 10º puesto y entonces a ver cómo cambia el discurso.A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ami el Betis me afecta más de lo que ya recordaba.Hasta el punto de volverme un loco y liarla en una tienda o en casa con la parienta y los niños. Ea demasiado , se quiere tanto al Betis que duele. Y es que esto para mí tiene que cambiar , hay que tranquilizarse que el fútbol es eso solo fútbol. Dicho esto para mí que se vaya o lo echen a Pellegrini es una auténtica liberación, me paso, con Mel me pasó con Quoque y hasta con Serra, yo ya no puedo mas . Este hombre hs perdido el norte y ganará partido, pero su odea de fútbol chirria por todos lados ha perdido el norte y no veo salida ninguna, el equipo a desapeendido todo y el futbol actual va por otro lado, yo no quiero un equipo encorsetado y que no tiene frescura ni sabe lo que hay que hacer para subir el balon o hacer daño al rival. El ciclo ha terminado . Por último Lo de Europa me ha hecho ver que para que competir por un sexto o séptimo puesto, para luego tirar todo, no trabajar nada y decir siempre lo mismo. Señores de la directiva al final de la temporada vamos a invitar a Pellegrini a que firme por los saudíes o a pagarle lo que sea para que se vaya. Y se lleve a Carvallos ,, Fekir es , Ayoces , Bellerin , fornals ( donde lo pone no vale) y demás seudo jugadores. Y hagamos un equipo que corra entorno a Isco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Tampoco es que me quite el sueño, es una encuesta para conocer la opinion del foro, si no te gusta nadie te obligaba a votar y menos a responder.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario