Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sras y Sres: NUMANCIA NUMANCIA Y NUMANCIA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sras y Sres: NUMANCIA NUMANCIA Y NUMANCIA.

Pues eso,post típico para que los que no estemos centrados nos centremos:

Ni tema Mel, ni presidentes ni ....

!!!!Solo Numancia, Numancia y Numancia.!!!

Que tenemos que cerrar el ascenso poco a poco, que será un partido muy jodido, que seguro lloverá a cántaros, que no estamos ascendidos, vamos a soplar todos un poco más, que aun estamos en en infierno.

Re: Sras y Sres: NUMANCIA NUMANCIA Y NUMANCIA.

+1

Numancia, sólo eso.

Y aún no está el ascenso asegurado ni mucho menos, son 3 puntos de oro que hay que ganar como sea.

Comentario

Cuidao con lo de "soplar" que alguno lo puede entender a su manera y veamos a más de uno subir las escalerillas del Villamarín "a gatas", jejeje

Ahora en serio, totalmente de acuerdo con la intención del post. LLevamos toda la semana con las polémicas siempre generadas por la prensa que no nos puede ni ver, para intentar desestabilizar como siempre...
      Otros ya pensando en celebraciones...
      Pero nosotros a lo nuestro, centrémonos en el Numancia y en ir pensando en llenar el Villamarín como casi siempre en éstas ocasiones y a animar de principio a fin en pos de una nueva victoria, si los resultados de los demás nos acompañan, mejor que mejor, si no pues nada, un día menos una jornada menos en el infierno.

!! VAMOS BETIS, A POR ELLOS ¡¡

Comentario

El tema de la lluvia no me gusta nada, y mas ahora que el Betis parecia que estaba empezando a jugar como al principio y nos interesa un campo rapido y no mojado...pero bueno por las buenas o por las malas hay que ganar! y dar otro paso mas hacia 1º A POR EL NUMANCIA!

Comentario

Estoy con vosotros, hay que centrarse más en lo deportivo.

Yo estoy últimamente mas participativo y gastando algunos comentarios que me quedaban para otros temas extradeportivos antes de tomarme otro descansito en el foro.

Pero me van a perdonar, pensaré en el NUMANCIA a partir de mañana.

Hoy foro temas generales y aluego por la noche me centro en lo deportivo osea..
          MADRID-BARSA.

Mañana... NUMANCIA, NUMANCIA Y NUMANCIA.
          Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 27/04/11, 18:10:44.

Comentario

Pues sí, bien nos vendría centrarnos en el partido del Numancia porque sinceramente no me gusta nada ver que todo el mundo de por hecho que estemos en primera. Estamos en segunda y quedan 21 puntos en juego. Que a nadie se le olvide que ya tuvimos una racha de malos resultados, que puede volver a pasar.

En fin, que no hay que levantar el pie del acelerador ni empezar a hacer castillos en el aire pues nos la podemos pegar muy gorda.

Mucho Betis.

Comentario

pues yo me aburro hablando solamente del numancia. estará permitido comentar en un foro de opinión temas de la presidencia, la planificación deportiva, si debe haber celebración EN CASO de ascenso, no?

para hablar del NUMANCIA NUMANCIA NUMANCIA existe este post.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...canal-sur.html

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                pues yo me aburro hablando solamente del numancia. estará permitido comentar en un foro de opinión temas de la presidencia, la planificación deportiva, si debe haber celebración EN CASO de ascenso, no?

Faltaría más. Yo es que soy mu jartible.

Comentario

Vale que se puede hablar de todo pero creo que existe demasiada euforia y nos creemos que todo está conseguido así que post como este que nos devuelvan a la realidad siempre vienen bien

Comentario

Totalmente cierto...a por ellos!.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Pues por éso mismo, cada uno que siga opinando en el post que crea conveniente y todos contentos.

Comentario

A por ello!! 3 puntos vitales para subir!

Comentario

Hay que centrarse en este partido, ganar y ganar, y poco a poco ir dejando atrás y cerrar el ascenso.
                          Una suerte sería que perdiese el Celta los dos próximos partidos y el Betis los ganase, entonces es cuando estamos ascendidos, como segundo o como primero, y a partir de ahí a defender el primer puesto.

Pero eso es muy difícil, así que a bajar de las nubes que ya nos confiamos una vez y testarazo que nos puso en tercera posición y a ocho puntos, pies en el suelo, o mejor dicho el Sábado en el charquito.

Si ganamos en Soria, con el campo helado y con escarcha, aquí deberíamos de ganar también, que un poquito de agua no debe darnos miedo, y tampoco caerá tanto como para destrozar el juego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X