Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los laterales para el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los laterales para el año que viene

Debe haber una renovación sino al 100% al 90% en los laterales para la temporada q viene. El club imagino que estará en ello.

Sabaly veo que está lesionado otra vez (cuando no lo está?)
    Bellerin lleva unas temporadas que pa qué
    Ruibal debe dejar de ser lateral y empezar a jugar en su sitio

Miranda y su rendimiento es de lateral muy normalito por decirlo suavemente

Y Abner no es ni futbolista

Creo que es la posición peor del equipo. A ver si ponen remedio si se quiere aspirar a cositas importantes.
    A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Sabaly acaba de renunciar a la selección al parecer. Eso puede ser un punto a su favor. Aitor de parche está bien. Bellerín no se va a ir con 5 años de contrato que tiene y lo a gusto que está en Sevilla. Los 2 laterales izquierdos si se van a renovar.

Comentario

Sabaly (31) y Bellerín (29) en buena forma pueden cubrir el lateral derecho de manera más que notable. En la otra banda, ficharía a un lateral izquierdo titular e intentaría conseguir la renovación de Miranda (24) -pienso que puede ser un buen recambio para nuestros objetivos-.

No podemos estar cambiando cromos todos los años como si no hubiera un mañana, esto no es un videojuego. Los objetivos siguen siendo clasificación europea y no se ve ningún atisbo de querer lograr algo más -excepto sorpresa en Copa-. Y para eso, con lo que comento, creo que iríamos bien.
      A alburbetis, Cisovou y Osoted les gusta esto.

Comentario

Abner está ya vendido, espero y por suerte.
        A iron_man y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

Yo dudo que traigan 4 laterales en nuestra situación, si me dieran a elegir, traía uno para cada banda, vendiendo a Abner y Bellerín y renovando a Miranda.
          A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

Sabaly ha abandonado la selección tarde, por más que le honre... Con o sin seleccion se lesiona cada cuatro partidos. Cardona, Tagliafico y un lateral derecho.
            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 14/03/24, 15:51:32.
            A tarteso le gusta esto.

Comentario

Si Sabaly renuncia a la selección y es capaz de ofrecer un mínimo de continuidad, no me urge tanto el lateral derecho. Bellerín me parece recuperable y Ruibal es muy útil. Evidentemente no es la situación ideal y todo es mejorable; pero me urgirían antes otras cosas.

El lateral izquierdo ya es otro tema. Abner debe salir y parece que será así. A Miranda no me importaría quedármelo como recambio de otro que ofrezca mayores garantías, pero si se va tampoco lo voy a llorar. Con el cambio por Cardona creo que salimos ganando. Ahora si el otro que llega es Tagliafico... que se me entienda, seguramente mejoremos en esa posición, pero me gustaría aspirar a algo más. El mejor Betis de Pellegrini ha sido cuando hemos tenido laterales profundos: Moreno, Emerson, el Bellerín de su primera etapa...
              A Floty, alburbetis, y a les gusta esto.

Comentario

Limpieza total. Ruibal el único que dejaba en la plantilla para el lateral.

Comentario

Esto de Bellerin contrato hasta 2028 es una coña no?

Comentario

A mí Cardona y Miranda me convencen de sobra, lo de la derecha me da pavor porque al final el que va a jugar es Bellerín.

Comentario

En segunda no hay laterales buenos???

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        Esto de Bellerin contrato hasta 2028 es una coña no?
                        Una coña gorda pero bueno cae muy bien a la directiva. Es güena gente.

Comentario

Me quedaría Bellerín, Sabaly y Aitor para la derecha, y traería a dos laterales izquierdos.

Comentario

No nos podemos permitir tener a un jugador que está la mitad de la temporada lesionado.
                            No tenemos dinero para eso.
                            Hay que buscar una salida para Sabaly

Comentario

Para el lateral izquierdo, si es cierto lo que están comentando, vendrían Tagliafico y Cardona.

Para el lateral derecho no ha sonado nada, por ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X