Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pulido Santana pitará el Rayo Vallecano-R. Betis, en el VAR, Iglesias Villanueva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Como pite igual que en el partido contra el Getafe, que Dios nos coja confesado.
Nueve faltas y siete tarjetas amarillas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeTodavía los hay más dañinos: Glez. Fuertes, Becerro Grande.....el canario, el extremeño..A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeSi lo hacemos bien en Vallekas podemos ir asegurando como mínimo la séptima plaza. Yo descartaría de la pelea por Europa definitivamente a Las Palmas, juega con el Almería que ha contratado a un técnico top que lo va a llevar a lo más alto a partir de ahora.
Comentario
-
Lo unico reseñable del arbitraje del otro día aparte que no influyó en el resultado es que no se dejo influenciar casi nada por el ambiente de encerrona de los jugadores rayistas hasta la 2ª parte y que buscaban expulsar a Fekir casa 2 minutos y sin embargo nada mas salir Isco al primer corner que le solicita el malacitano en duda le enseña la amarilla. Y con 1-0 y desde muy pronto no supo sancionar convenientemente las continuas perdidas de tiempo y los bodeviles teatrales de los Dimetrisky ( hasta 3 veces se tiró al suelo pidiendo el cambio y luego acabó el partido sin amarilla, en una de ellas se vio claramente como el medico le dijo delante de Pulido Sanrtana que lo estaba haciendo de p. madre), Isi o Valentin.. Al final reparto de tarjetas 4 a 4 por equipo... Lo habitual.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario