Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Aunque todavía falta muchos puntos-cada vez menos-el partido de mañana del Valencia en Pamplona va a ser lmportante,pero el verdaderamente importante será el de la próxima jornada, será imprescindible no perder con ellos para tener posibilidades de quedar delante de ellos,aunque como he dicho al principio,quedan muchos puntos y nada sera definitivo, si Pellegrini deja de hacer experimentos y va a lo practico, creo que tenemos mejor equipo que el Valencia aunque la dinámica que traen es muy positiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Caso de que, ojalá que no, ganara el Valencia mañana, el partido en Mestalla sí que va a ser una final.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeChuriurdinweb tiene que estar ardiendo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
acabo de ver que en la jornada 36 antes de recibir a la Real vamos a Las Palkmas, es importante ya Las Palmas ah´ñi no tenga opciones matem´ñaticas.Van a Vigo ahora, me cae mal el Celta pero nos interesa que el Celta les gane y ohjalá el Mallorca gane en la r.amona , yo quiero llegar al derbi lo más lejos posible del otro equipo de la ciudad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa Real se dejó una serie de puntos cuando estaba en la ronda de Champions y cuartos y semis de copa que ojalá acabe pagando a favor nuestro. Lo de empatar con el Almería en casa es infame, y no tienen excusa ninguna, ojalá les melle la moral.
Valencia-Betis
Vamos a perder meses de vida todos....A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeMuy optimistas os veo, yo sigo firmando con sangre quedar 7º por un gol de rebote en el descuento de la última jornada.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hay que luchar por la sexta plaza, y no solo por el acceso a Europa League y mayor cantidad de dinero ppr ingresar a priori, también por evitar ingresos y mejor clasificación a un rival directísimo las últimas temporadas; pero por encima de eso para descargarnos del peso moral a los que no veíamos del todo mal que el Mallorca hubiera ganado al Athletic la final de Copa. Yo estoy extremadamente preocupado con la opinión al respecto de insignes foreros, y no celebraría el séptimo puesto por su justiciera, pura e infalible espada de Damocles dispuestas a señalar al infiel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Normalmente con pellegrini terminamos bien las temporadas. De los 5 primeros sólo jugamos contra el Madrid en la última jornada campeón de liga y en chanclas. Y jugamos con la Real en casa. La real juega contra el madrid en j33, contra el Barça en la j35, contra el betis en la 37 y contra el Atleti en la 38.
Comentario
-
Que no, que no, que los que mean colonia y ven La2 (los románticos del fútbol) dicen que hoy los vascos han sido perjudicados, que tirar de la camiseta hasta derribar dentro del área no es penalty, y que las manos en posición no natural (vengano no de rebote) dentro del área son penalty tal como está tipificado en el reglamento... Y no, no interesa la ridícula expulsión de Comesaña que condiciona el partido, ni el dudosísimo gol validado a la Real con las líneas tiradas en plan compadre.
Románticos adolescentes añadiría yo, adolescentes por la raíz latín (adolecer = tener algo en falta, quizás un hervor),
También les serviría "los Felicianos" (felices en su inopia, y en mayúsculas por su ceguera... qué gran cantante nos dió Puerto Rico)A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No tenemos remedio. Haciendo mil cuentas, que si el Celta es mejor que gane a Las Palmas para que no se jueguen nada, que si el Atlético de Madrid mejor que se juegue algo... Para que luego esta gente vayan a Pamplona por ejemplo y hagan un partido como el de Vallecas.... Y adiós cuenta de la lechera.
Comentario
-
Yo sigo pensando que ojito con Osasuna, ahora, tras el Valencia y antes de jugar contra nosotros, tiene dos jornadas a priori asequibles a no ser que seas el Real Betis (Rayo Vallecano y Granada). Sigo apostando por un empate hoy.
Además tienen un tío en racha que de cada 3 remates uno acaba dentro.Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 15/04/24, 11:11:32.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeAcabo de oir que la cochambre ha jugado hoy contra 10
La flor que no cesaA Frankfurter-Bético y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
La Real ha pegado un bajón, y ojo con el calendario complicado que les queda
En orden, estos son sus partidos: Getafe fuera, Real Madrid en casa, Las Palmas en casa, Barsa fuera, Valencia en casa, Real Betis en el villamarin y Atletico de Madrid en casa.
Si nosotros espabilamos les podriamos pillar.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario