Para los que dicen que solo nosotros regalamos puntos contra los de abajo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Estamos hablando de 5 cm como mucho, y que depende del momento y el punto que cojas de la rodilla.
Otra cosa es que se aplique el mismo criterio dependiendo de quién sea el equipo.
Comentario
-
Punto de gran mérito el del Almería y que viene bien.No es fácil puntuar en Anoeta.
La Real a veces mete unos petardazos como el de hoy,en eso son parecidos a nosotros.
Ramazzani tuvo el 2-3.A la Real se les acabaron los rivales de la zona baja.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/24, 22:59:59.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Pues qué quieres que te diga pero eso no debería ser fuera de juego.
Estamos hablando de 5 cm como mucho, y que depende del momento y el punto que cojas de la rodilla.
Otra cosa es que se aplique el mismo criterio dependiendo de quién sea el equipo.
Comentario
-
Enésima oportunidad esta temporada. Hay un enfrentamiento con la Real en casa. Yo paso de ilusionarme.A pepeillus y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeTenemos que apretar por entrar en Europa League. Todavía nos queda enfrentarnos contra la Real.
A pesar de la mala racha seguimos ahíA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Han debido ganar los de Mel, por ocasiones, por el escándalo del VAR un domingo más a favor de la Real Suciedad en el gol de Oyarzabal, y por su biensabida y acrisolada superioridad moral, filosófica y sobre todo literaria. buyu
Ah y por el Cabo de Gata-Nijar mucho más espectacular que algunas ikastolas y museos al aire libre de Chillida.A buyu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Bayern de Donostia tiene que jugar aún contra Madrid, Barca y Atleti .Calendario feroz para el cuadro de anoetaA GabyCalderon y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeA la Real le queda enfrentarse a los tres grandes.
Parten con ventaja peto el calendario es muy duro.
Hay que estar a tope porque está muy abierto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl Bayern de Donostia tiene que jugar aún contra Madrid, Barca y Atleti .Calendario feroz para el cuadro de anoetaA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario