Todavía me acuerdo del penalti que le quitaron a Diao, habiéndole sacado el árbitro roja al defensor cuando era muy evidente que había contacto por detrás.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeTodavía me acuerdo del penalti que le quitaron a Diao, habiéndole sacado el árbitro roja al defensor cuando era muy evidente que había contacto por detrás.
A bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De todas formas, el que no gane hoy Las Palmas nos beneficia, es dejarlo a 3 partidos a falta de 7 cuando todavia nos queda ir a Gran Canaria.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
independientemente de si es expulsión o no, lo increible es que en el balance general del año, salen beneficiados en ayudas arbitrales, y ya van muchos añosA bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
ocasión clara de gol en el centro del campo, con un forcejeo sin más, te tienes que reír.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensajeocasión clara de gol en el centro del campo, con un forcejeo sin más, te tienes que reír.A anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeQué bueno es Isaac Romero!A anafp y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
2º mano a mano que falla.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario