Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Una cosa es mear en la calle, y otra mear en la puerta de una iglesia que, además, se encuentra abierta.
Yo les hubiera grabado las caritas con un móvil y lo hubiera pasado por twitter a los locales, para facilitarles la identificación de los ******.
Digo esto porque me parece obsceno y de ser un auténtico cérdó el hacer comentarios sobre una mujer meando entre dos coches y después el postureo de ir de señores. Muy típico en cierto sector de la población sevillana. Sencillamente me parece obsceno. Ahora viene la feria y en los Remedios es habitual ver a mujeres de todas las edades vestidas de flamenca mear entre dos coches. Que les digan güarrás a sus madres y hermanas.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues muy bienA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Villarreal reventando, una vez más, el medidor de hipocresía en política de incorporaciones de cantera, como cada verano.A Raphael De La Ghetto y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya partidazos que se han visto en estos cuartos de Champions y vaya cuatro partidos de vuelta que nos esperan.A Balompédico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya se ha molestado el Villarreal porque le han soplado un chaval de la cantera. Hay que tenerla dura.A Francis7, pueblo verdiblanco, maltese, Barbas_RBB, Van der Betis, bermejales-barrio betico, jose1907, Raphael De La Ghetto, GabyCalderon y a Lu les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeVaya se ha molestado el Villarreal porque le han soplado un chaval de la cantera. Hay que tenerla dura.
A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo grave es que lo hacen como institución. Porque los forofos que no saben a lo que se dedica su club en cantera y hablan de que si Gavi es canterano nuestro o que si nos robaron a Fermín manteniendo un doble y hasta cuádruple discurso según lo haga su club u otros los hay en todos los equipos y hay que asumirlo. Pero es que en el caso del Villarreal son los dirigentes que que se dedican a hacer lo que ellos mismos critican los que se hacen las víctimas, y lleva pasando ya muchos años.
Comentario
-
El propio Almería nos quita a Pepe Mel y aquí no pasa nada, todos nos callamos como pvtas.
Había que decirlo y se dijo.
Betisweb está plagado de hipócritas.
Asumo mi baneo por decir verdades como puños.A ClintBet, pueblo verdiblanco, Leprechaun, Barbas_RBB, Balompédico, PabloML, Rau_7, jose1907 y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bilbobetico Ver Mensajees que el villareal fichó a oyono del barakaldo porque le pillaba al lado de casa para entrenar...A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario