Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llevaba toda la semana pensándolo. Eso de que dieran tan tan tan favorito al Athletic y no dieran nada por el Mallorca... que queda toda la segunda parte y esto es remontable pero de momento, 0-1 y el partido como le gusta al Mallorca.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Esa final la perdió en Anfield
      Otra pecheada. Es un grandísimo entrenador pero tiene ese algo que a mí no me termina de llenar, me parece un entrenador de día a día e industrial, cuando hace falta épica o energía, pssssss.
      A anafp y Joshua Graham les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        La pecheada del Athletic y de Valverde puede ser histórica. Más favoritos y con tanta diferencia de plantilla nivel clasificatorio, difícil. Aunque perdió su última final contra el Valencia teniendo a Messi en plantilla.
        No se si eran 5 o 6 finales de Copa perdídas seguidas. Por más favoritos que son, seguro que a más de uno se lo han recordado esta semana y eso es una presión extra que les han regalado.

        Comentario


        • Pues muy bien el Mallorca explotando sus virtudes, al Atlhétic lo veo agarrotado,creo que le esta pesando mucho su papel de favorito...
          A Viejo Patronato y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
            Queda muchísimo partido y el Athletic es mucho más equipo, pero esto que está haciendo el Mallorca es haber preparado un partido de verdad. Esto es tener un plan y tratar de sacar máximo partido a tus virtudes.
            Claro, el entrenador Aguirre valora que tipo de partido es, que rival, que interesa, y varia la tactica según necesidades.

            Nosotroa jugamos igual contra el Mollerusa que contra el Milán....el abuelo es de ideas fijas...en fin.
            A kpital le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              No se si eran 5 o 6 finales de Copa perdídas seguidas. Por más favoritos que son, seguro que a más de uno se lo han recordado esta semana y eso es una presión extra que les han regalado.
              Hay también una de la Europa league perdida con el Atlético por ahí, también recuerdo un par de semifinales que perdieron de copa en estos años.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/04/24, 21:57:56.

              Comentario


              • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                Lo que es el fútbol, o lo que es el Betis (que no lo sé) tiene que tener un muy buen equipo y jugar super bien para ganar algo, además de que aparte se alineen los astros, y por ejemplo el Mallorca, con un equipo ramplón,la copa que ha hecho y ahora mismo ganando en la final.
                Me lo expliquen.
                Lo que hay que hacer para empezar es tomarse las competiciones en serio y no tirarla contra el Villanovense o los suplentes del Alavés.
                A Gattuso8, anafp y Viejo Patronato les gusta esto.

                Comentario


                • Fijo que gana el mallorca la copa, juega UEFA y pasa de octavos
                  A eduerbetico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    No se si eran 5 o 6 finales de Copa perdídas seguidas. Por más favoritos que son, seguro que a más de uno se lo han recordado esta semana y eso es una presión extra que les han regalado.
                    Todas contra Guardiola, Messi y la última sin público. Pero en esta claramente parten como favoritos, muy favoritos. Aunque el fútbol es precioso por estas cosas, que pese a ese favoritismo, quitando a dos o tres equipos que comen en otra mesa, todos podíamos intuir que hubiera campanada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Otra pecheada. Es un grandísimo entrenador pero tiene ese algo que a mí no me termina de llenar, me parece un entrenador de día a día e industrial, cuando hace falta épica o energía, pssssss.
                      Los partidos a cara o cruz, en mi opinión, como una final, son de los jugadores, especialmente cuando no hay nada sorpresivo en la táctica que lo decante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Fijo que gana el mallorca la copa, juega UEFA y pasa de octavos
                        Para pasar de octavos hay que jugar con la intención de pasar de octavos y la convicción de que puede hacerse. No ir a pasearse por el campo y a ver si suena la flauta.

                        Mirándolo por el lado bueno, ya no iríamos a la Conference y nos ahorramos el trámite de jugar una eliminatoria para tirarla.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Todas contra Guardiola, Messi y la última sin público. Pero en esta claramente parten como favoritos, muy favoritos. Aunque el fútbol es precioso por estas cosas, que pese a ese favoritismo, quitando a dos o tres equipos que comen en otra mesa, todos podíamos intuir que hubiera campanada.
                          Una la perdieron contra la Real, la que se jugó con un año de retraso por el Covid. Aunque ahí era un partido de poder a poder y no contra un equipo inferior como hoy.

                          De todos modos quedan 45 minutos y Nico parece con la flechita hacia arriba.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            No se quien, es el que le ha dado pase a Dani Rodríguez, pero esa templaza en vez de disparar y dar el pase a un compañero mejor colocado, ha sido medio gol.
                            Ha sido Raillo....medio gol es de el con esa decisión y el otro define de cine y la coloca bien...otro tira al bosque de muñecos y nada. Buen gol.
                            A Lu y TyLeR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Los partidos a cara o cruz, en mi opinión, como una final, son de los jugadores, especialmente cuando no hay nada sorpresivo en la táctica que lo decante.
                              A ver si remontan, porque estamos a una hora de dar carpetazo a la temporada y este que está aquí va a ver pocos partidos de aquí a final si eso ocurre. El juego ya es soporífero y horripilante como para que encima no haya nada en juego.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                A ver si remontan, porque estamos a una hora de dar carpetazo a la temporada y este que está aquí va a ver pocos partidos de aquí a final si eso ocurre. El juego ya es soporífero y horripilante como para que encima no haya nada en juego.
                                Para mi sería una sorpresa, muy sorpresa, que aspiremos a la séptima plaza en lo que queda de liga.
                                A sevillanobetico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X