Llevaba toda la semana pensándolo. Eso de que dieran tan tan tan favorito al Athletic y no dieran nada por el Mallorca... que queda toda la segunda parte y esto es remontable pero de momento, 0-1 y el partido como le gusta al Mallorca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Esa final la perdió en AnfieldA anafp y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLa pecheada del Athletic y de Valverde puede ser histórica. Más favoritos y con tanta diferencia de plantilla nivel clasificatorio, difícil. Aunque perdió su última final contra el Valencia teniendo a Messi en plantilla.
Comentario
-
Pues muy bien el Mallorca explotando sus virtudes, al Atlhétic lo veo agarrotado,creo que le esta pesando mucho su papel de favorito...A Viejo Patronato y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeQueda muchísimo partido y el Athletic es mucho más equipo, pero esto que está haciendo el Mallorca es haber preparado un partido de verdad. Esto es tener un plan y tratar de sacar máximo partido a tus virtudes.
Nosotroa jugamos igual contra el Mollerusa que contra el Milán....el abuelo es de ideas fijas...en fin.A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No se si eran 5 o 6 finales de Copa perdídas seguidas. Por más favoritos que son, seguro que a más de uno se lo han recordado esta semana y eso es una presión extra que les han regalado.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/04/24, 22:57:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeLo que es el fútbol, o lo que es el Betis (que no lo sé) tiene que tener un muy buen equipo y jugar super bien para ganar algo, además de que aparte se alineen los astros, y por ejemplo el Mallorca, con un equipo ramplón,la copa que ha hecho y ahora mismo ganando en la final.
Me lo expliquen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No se si eran 5 o 6 finales de Copa perdídas seguidas. Por más favoritos que son, seguro que a más de uno se lo han recordado esta semana y eso es una presión extra que les han regalado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Otra pecheada. Es un grandísimo entrenador pero tiene ese algo que a mí no me termina de llenar, me parece un entrenador de día a día e industrial, cuando hace falta épica o energía, pssssss.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeFijo que gana el mallorca la copa, juega UEFA y pasa de octavos
Mirándolo por el lado bueno, ya no iríamos a la Conference y nos ahorramos el trámite de jugar una eliminatoria para tirarla.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todas contra Guardiola, Messi y la última sin público. Pero en esta claramente parten como favoritos, muy favoritos. Aunque el fútbol es precioso por estas cosas, que pese a ese favoritismo, quitando a dos o tres equipos que comen en otra mesa, todos podíamos intuir que hubiera campanada.
De todos modos quedan 45 minutos y Nico parece con la flechita hacia arriba.
Comentario
-
No se quien, es el que le ha dado pase a Dani Rodríguez, pero esa templaza en vez de disparar y dar el pase a un compañero mejor colocado, ha sido medio gol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Los partidos a cara o cruz, en mi opinión, como una final, son de los jugadores, especialmente cuando no hay nada sorpresivo en la táctica que lo decante.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si remontan, porque estamos a una hora de dar carpetazo a la temporada y este que está aquí va a ver pocos partidos de aquí a final si eso ocurre. El juego ya es soporífero y horripilante como para que encima no haya nada en juego.A sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario