Queda muchísimo partido y el Athletic es mucho más equipo, pero esto que está haciendo el Mallorca es haber preparado un partido de verdad. Esto es tener un plan y tratar de sacar máximo partido a tus virtudes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo sé que al Betis le beneficia que gane el Bilbao, pero es que me cae tan bien Aguirre, hace tanta falta en el mundo del fútbol gente que hable así, con naturalidad, accesible, que de ganar el Mallorca me seguiría alegrando, dicho esto, el Athletic también es uno de los equipos que mejor juega y Valverde también se merece una alegría después de cómo salió del Barsa, final para disfrutarla vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeConseguir colocar ese balón con tanta gente tiene mérito.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeAdios Europa Betis.
Y meternos en Conference para que? Para que nos elimine el Cherno More de Bulgaria? PfffA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver MensajeVoy con el Mallorca porque me cae mejor que el otro equipo por muchos motivos que muchos imaginareis. El Betis que se gane jugar en Europa en el campo no por lo que hagan otros.
Al Real Betis Balompie le interesa que hoy gane el Athletic. Ya cada uno que le interese que gane el que quiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeSi no fuera porque nos perjudica me gustaría que ganara el Mayorca porque me cae muy bien su entrenador. Dicho esto, si el partido sigue así podemos despedirnos de la temporada ya porque mucho tiene que cambiar la cosa para coger a la Real.
PD: tan mal está algún sevillista como para cantar el gol del Mayorca como he escuchado por mi barrio?
Comentario
-
Que queréis que os diga este resultado nos va de pena pero quiero que gane el Mallorca, nosotros vamos cuesta abajo sin frenos, dudo que quedemos 7A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Ningún drama. Total, para hacer el ridículo sin competir hasta en conference como esta temporada...
Mi sensación a día de hoy es que me ahorran de perder mi tiempo.
Ahora eso sí, esto se lo tienen que tomar así, como un fracaso, los que están en el club, no solo la afición. Porque sino estaremos luchando por abajo mas pronto que tarde.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
tienen un subcampeonato de recopa y han jugado euiropa varias veces hasta creo que champions, no son unos mindundis, cuando sorteo octavos muchos temíanb les tocase al sevilla el mallorca yo dije que este mallorca era mejor que este sevilla y que es un equipo con historia, no se si también tienben más temporadas vconsecutivas en primera que nosotros que nuestro récord es 10 pero juiraría que si porque recuerdo ascendieron en 1997 y en 2007 no bajaqron
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
No vamos a quedar séptimos osea que da igual.
Y meternos en Conference para que? Para que nos elimine el Cherno More de Bulgaria? Pfff
Luego ves los partidos y no dan ni nivel de pretemporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeGol del Mallorca de corner. Dani Rodriguez tras 3 o 4 rebotes en el area.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si no entramos en Europa ( no me extrañaría) con el equipo de posturas y recortes que tenemos pues que se dediquen a ganar la Copa del Rey y no tirar las eliminatorias para hacer el ridículo en Europa.
Compiten todos nosotros cortitos cortitos.
El portero del Mallorca debería estar aquí este verano.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario