Gol del mallorca
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeAdios Europa Betis.
Mi sensación a día de hoy es que me ahorran de perder mi tiempo.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/04/24, 22:27:08.A Verdigracia y VeneBético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que el Athletic le va a dar la vuelta, pero me genera curiosidad saber si el Mallorca pasaría de octavos en Europa League (yo digo que sí).A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeYo creo que el Athletic le va a dar la vuelta, pero me genera curiosidad saber si el Mallorca pasaría de octavos en Europa League (yo digo que sí).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿La cama? Si llevaban una racha muy buena. Ahora han fallado dos partidos. Los equipos no son máquinas y el rival también juega...
Comentario
-
Si no fuera porque nos perjudica me gustaría que ganara el Mayorca porque me cae muy bien su entrenador. Dicho esto, si el partido sigue así podemos despedirnos de la temporada ya porque mucho tiene que cambiar la cosa para coger a la Real.
PD: tan mal está algún sevillista como para cantar el gol del Mayorca como he escuchado por mi barrio?
Comentario
-
Por un lado este resultado nos perjudica, pero por otro lado nos está bien empleado si nos quedamos sin Europa por mon golos.
La culpa es solo nuestra, y por otro lado, luego ves competir al equipo en Europa y piensas para qué queremos competir en esos torneos si luego hacemos el ridículo.
Si gana el bilbao me joderá porque no puedo verlos, y más después de las muestras que han dejado en la ciudad, pero deportivamente tendremos más % de clasificarnos en la 7 plaza.
Pero si gana el Mallorca, aunque nos perjudique deportivamente y también dé coraje, me alegraré que esos neandertales no ganen una copa de la que ni siquiera muestran ningún respeto.A VeneBético y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeYo creo que el Athletic le va a dar la vuelta, pero me genera curiosidad saber si el Mallorca pasaría de octavos en Europa League (yo digo que sí).
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor ahora cortito el Athletic, está más nervioso que el Mallorca.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario