Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Te entiendo, y mas Bético que tú es casi imposible ser y a correcto no te gana nadie, aunque opines distinto o discrepes (llevo aquí ya 10 años o mas), pero los del Bocho dicen que son así, rh negativo aparte.
Tengo un amigo en Santander, si... allí donde tocamos la Gloria (Campeón de Liga) y el Averno (descenso a Tercera), paradojas del Betis.....y dice que en Cantabria le llaman los "Bilbasores", porque se adueñan y apropian de todo por su cara, porque son de Bilbado y punto oigaa.
Aquí me cuentan que han tomado la Ciudad, la Giralda y hasta se han metido en el Rio en piraguas, donde reinan nuestros bravos remeros Béticos con 15 victorias seguidas en ultimos 15 años si mal no recuerdo.
En general rezuman rechazo y tiene razón mi amigo de Santander, son Bilbasores.
Hoy bien en cualquier caso compañero, si gana el Mallorca contrapronóstico me alegraré y los Bilbasores dejaran su barcaza o gabarra en dique seco, como lleva desde hace 40 años....y si ganan los Bilbasores, pues mira, como ya ha dicho antes otro forero, estamos a 2 puntos de la plaza 7, aunque hoy dia ni para la plaza 9.
Un abrazo compañero y a disfrutar del Sábado en cualquier caso....este finde no perdemos fijo...jahajaja
Comentario