Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A partir del 6:10 sobre cómo juega Las Palmas. Para los que no vean sus partidos o sólo valoren lo de subir y mantenerse como idea y tal (como ha hecho Bordalás, por cierto):

https://www.youtube.com/watch?v=5eBm52BPKY0

No quiero a García Pimienta aquí ni regalado, pero ni de lejos quiero al Betis haciendo lo que hace Las Palmas. Como tampoco quiero a Bordalás aunque con éste, habiendo hecho más méritos que el primero, no lo quiero por motivos más allá del juego y hasta que el propio fútbol.
    Es una utopía a corto medio plazo pero a mi me gustaría Valverde en el futuro

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      El Valencia, sin miedo a poner a jugadores jóvenes que se lo ganan en cada entrenamiento, al final está haciendo mejor papel que nosotros con tantos galones.
      Los jóvenes con cierta calidad, se curten jugando, y además aportan el empuje que otros han perdido.
      Ya está más que demostrado, que juntar figuritas no es sinónimo de éxito. Y que un jugador con menos calidad, aunque pierda 10 balones, puede aportar más que el que pierde solo 2, porque puede intervenir mucho más en el juego y recuperar 20 balones más que el otro.
      ​​​​​
      El valencia está poniendo lo que tiene porque va encaminado a la ruina, le está saliendo bien igual que podría haberle salido mal y estar en en segunda ya. Es ejemplo de lo que no debemos permitir los beticos
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Sólo espero que ganemos algunos partidos de aquí al final,lo de ser séptimos lo veo muy difícil esta temporada y es más...voy con el Mallorca el sábado.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/04/24, 06:24:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

El valencia está poniendo lo que tiene porque va encaminado a la ruina, le está saliendo bien igual que podría haberle salido mal y estar en en segunda ya. Es ejemplo de lo que no debemos permitir los beticos
          Pues si les está saliendo bien porque no tienen más remedio que poner a los que pone, imagíte a nosotros que tenemos a Vieites, Altimira, Cardoso, Sorroche, Bustos, Juan Cruz, Félix (Estos dos últimos cedidos por la exigencia de rendimiento inmediato que no se aplica a otros) y que podíamos haber utilizado junto a otras figuras del plantel, en vez de meterlas todas con calzador.
          A iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No veo mejor manera de aventurar lo que se nos viene encima.
            Estoy chocheando como Pellegrini
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Lo mejor/peor de todo es que con el calendario en la mano seguimos dependiendo de nosotros mismos para quedar séptimos. De hecho, la próxima jornada hay un Osasuna-Valencia del que saldremos muy beneficiados (o recuperar séptima plaza o poner tierra de por medio con Osasuna), siempre y cuando ganemos el viernes (aunque delanteros tipo Strand-Larsen o Sorloth ya sabemos que nos hacen un descosido siempre).
              Está siendo calcado a la segunda temporada de Setién, haciendo la goma y nos sobraron 5 jornadas ya en chanclas.
              A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/solofichajes123/...67825829499253
                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Partido crucial contra el Celta el próximo viernes, si no se consigue la victoria, nos podemos olvidar de jugar en Europa la próxima temporada con el perjuicio económico que supone.

No deben de estar muy preocupados cuando inciden jornada tras jornada en los mismos errores.
                  A Verdigracia, iron_man, Lu, anafp, Balompédico y a kpital les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Partido crucial contra el Celta el próximo viernes, si no se consigue la victoria, nos podemos olvidar de jugar en Europa la próxima temporada con el perjuicio económico que supone.

No deben de estar muy preocupados cuando inciden jornada tras jornada en los mismos errores.
                    Así es. En cuanto veamos la alineación sabremos cómo se lo toma Pellegrini.

Recuerdo que en su primera temporada, tras una racha bastante mala durante la primera vuelta pegó un golpe de timón con la alineación en el derbi (1-1 en el Villamarín y Fekir fallando un penalti) y tras un muy buen partido el equipo pegó un subidón haciendo un final de Liga fantástico. Espero algo así ya, no le queda otra.

PS: pero vamos, que tengo el cuerpo hecho a ver a Ayoze y Fornals (en banda derecha), Fekir, Chadi (pa que le den desde que volvió de la Copa África) y los primeros cambios Rodri y Carvalho.
                    Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 05/04/24, 10:18:11.
                    A Lu y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Acabo de ver el resultado de anoche . Era previsible que el Valencia , un equipo de niños y entrenado por un tío que está empezando en esto de entrenar en la elite , nos pasara con la segunda vuelta que estamos haciendo tan lamentable .

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Partido crucial contra el Celta el próximo viernes, si no se consigue la victoria, nos podemos olvidar de jugar en Europa la próxima temporada con el perjuicio económico que supone.

Un apunte . Si mañana gana el Mallorca ya no hace falta a esperar al viernes para saber que no vamos a Europa . A mi , viendo la cosa con un poco de perspectiva , lo que más lamentable me ha parecido ha sido el como se ha tirado la conference ante un pésimo rival . La conference era una oportunidad de oro para intentar tocar plata y entrar en Europa league pero no se puede ir por los campos de fútbol regalando titularidades porque si y no poniendo los jugadores los dos conjo nes en el campo .
                        A Verdigracia, Lu, MAcasleb, Galleros54 y a Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Sólo espero que ganemos algunos partidos de aquí al final,lo de ser séptimos lo veo muy difícil esta temporada y es más...voy con el Mallorca el sábado.
                          Al menos a ver si al Betis de MP le da por ganar un derby en liga que ya va siendo hora.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Al menos a ver si al Betis de MP le da por ganar un derby en liga que ya va siendo hora.
                            Si,esperemos.

Comentario

• Cómo será la cosa que me creía que jugábamos este viernes (hoy) y me acabo de llevar un alivio tremendo porque el Betis no me amargue otro fin de semana
                              A Verdigracia, Balompédico y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Yo estas semanas ando viendo Los Soprano y escuchando Extremoduro, y cuando puedo me voy a andar al monte, por caminos casi inhóspitos, sólo o con mis enanos, y ni tan mal. Me la pela ahora mismo casi todo, como a Pellegrini, Haro y Catalán últimamente; a calzón quitao quillo.
                                A Verdigracia, iron_man y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X