el partido atrasado, granada-Valencia 0-1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi el sábado gana el Mallorca nos ahorramos sufrimiento y suspense.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Y los jugadores de vacaciones desde abril... Aunque llevan ya un mes que poquito...Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/24, 22:19:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeYo quiero que gane el mallorca, y que los nuestros si ponen lo que hay que poner, si tienen algo de amor propio, que luchen, pero de verdad por la 6 plaza, se consiga o no, pero que la luchen con todo, y estamos aquí por méritos propios, por tirar más de 2 y 3 partidos, de esos barros estos lodos.
Y el año que viene que hagan un equipo para conseguir objetivos, si o si, no conseguirlos porque suene lo a flauta o por demérito de algún rival
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Asi es compañero,....pero el Sábado tenemos que querer que gane el Bilbado para al menos disputar la plaza 7.
Ya he dicho antes que yo prefiero que gane el Mallorca que me cae mejor, pero claro eso implica dejarnos fuera y entonces lo tengo claro.
Por eso ha saltado un hater mio a citarme y provocarme con mayusculas, con el aplauso de sus compinches que me odian igual por opinar distinto en temas.
Bueno....ya se verá Balompédico, tenemos que ir a jugar con el Valencia en 2-3 semanas....pinta mal pero pinta....pero el Sábado puede que no pinte ya nada si el Mallorca gana y tendremos chanclas 8 partidos...en fin.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeNos adelanta un equipo con una media de edad de 23 años, con el grueso de titulares que tienen una experiencia menor de 3 años en primera. Lo digo por aquello de... "Es que nos falta plantilla" o "es que el lateral izquierdo..."
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Aunque no se consiguiese la clasificación europea, hay que intentar quedar lo más alto posible. Por cuestión de ingresos televisivos y también de prestigio y sensaciones, siempre será mejor acabar 8os que 13os.
Lo que faltaría ya, para terminar esta pesadilla de temporada con multifracasos (de momento en 3 de las 4 competiciones como ya han dicho antes), es que palmaramos el derby en nuestro campo o que la cochambre nos pille en la clasificación....ufff...prefiero ni pensarlo.
Y el forero que entra aquí del Valencia mas correcto y educado no puede ser.....pero tengo que ser sincero y el Valencia es un equipo que me cae fatal, al igual que al vapuleado (por algunos) forero Elvis.
Feliz noche al foro....
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQue este entrenador y esta plantilla estén por debajo de un Valencia lleno de querubines sí que es el milagro 4.0.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Lleno de yogurines y que tampoco destaca por hacer un juego espectacular. Que este Valencia (que no es el de otras épocas en las que solía estar arriba) vaya 7º dice bastante poco del nivel de la Liga española. La caída de la competitividad del fútbol español (a pesar de la presencia de tres equipos en cuartos de la Champions) es muy evidente.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Y los jugadores de vacaciones desde abril... Aunque llevan ya un mes que poquito...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQue este entrenador y esta plantilla estén por debajo de un Valencia lleno de querubines sí que es el milagro 4.0.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si da igual.No ganamos últimamente,a lo mejor así ganamos algunos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario