Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Es lo que se llama hacernos el trabajo los demas para que nosotros podamos ca,gar,la como de costumbre.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me encantaría tener la racionalidad y magnífico criterio de los foreros que no se cansan de alabar a los equipos vascos, tampoco entiendo que intentan demostrar.A Elvis y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Campo Nuevo muy mastodóntico y moderno, pero va a ser es otro estadio mastodóntico y moderno por fuera y por dentro sin personalidad ninguna más allá de las butacas azul y grana.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl Campo Nuevo muy mastodóntico y moderno, pero va a ser es otro estadio mastodóntico y moderno por fuera y por dentro sin personalidad ninguna más allá de las butacas azul y grana.
"De padre a hijo, un negocio llamado Betis" creo que le van a poner.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBuen resultado en La Cerámica, se lo están poniendo a h-vuevo al Betis para que vuelva a Europa y el Betis desechando esas ayudas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeMe encantaría tener la racionalidad y magnífico criterio de los foreros que no se cansan de alabar a los equipos vascos, tampoco entiendo que intentan demostrar.
Comentario
-
En septiembre de 2021 anunciaron la obra de la Ciudad Deportiva. A 2 de abril de 2024 todavía no la han inaugurado.
Casi TRES años de obra, ¿y son incapaces de hacer un edificio? A esto se refería el ILEGÍTIMO cuando hablaba que todos los departamentos batían récords, ¿no?
El 19 de julio de 2022 empezaron los vecinos su ciudad deportiva y en 16 meses la han inaugurado. A ver si arreglan las filtraciones de agua, que las inundaciones de estancias del edificio impiden inaugurarlo.
Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio.
Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 02/04/24, 14:01:54.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Intercity se va a fusionar con el Hércules al parecer.A Balompédico y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
y en cambio vas a la odiada Madrid o incluso Barcelona y dices eres bético y te sonrien.A Estanquera de Saigón y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
No como en Euskadi, que dices que eres bético y te dan una colleja.
Comentario
-
No como en Euskadi, que dices que eres bético y te dan una colleja.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeMe encantaría tener la racionalidad y magnífico criterio de los foreros que no se cansan de alabar a los equipos vascos, tampoco entiendo que intentan demostrar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pues con la camiseta del Betis te pueden insultar. En cambio otra que no hay problemas Salamanca.Hasta me dijeron buenas cosas.
Y a mí ni el Athletic ni la Real me caen especialmente bien, pero no veo qué tiene que ver eso con pensar que juegan bien o mal.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo he vivido varios años a menos de una hora de Bilbao, cero problemas allí.
Y a mí ni el Athletic ni la Real me caen especialmente bien, pero no veo qué tiene que ver eso con pensar que juegan bien o mal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario