Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Lo de desprestigiar una competición europea como si fuéramos el Liverpool que es exactamente? Lo de algunos de verdad ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo estamos descolgados pero cada vez tiene esto más mala pinta.
La final también hay que jugarla, ahí sí que no me pienso rayar.Es más,si gana el Mallorca ya estaría finiquitada la temporada de una manera triste y nos ahorraríamos sufrimientos y suspense.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gol de Sorloth, Villarreal 1 - Atlético 1
Se ha cagado Simeone y ha cambiado a Riquelme por Savic.al comienzo de la segunda parte.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Sorloth, Villarreal 1 - Atlético 1
Se ha cagado Simeone y ha cambiado a Riquelme por Savic.al comienzo de la segunda parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Pero si era de los que más peligro estaba creando... Vaya telita con Simeone.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Que estaban revisando en el gol de Saul ? es que no habia absolutamente nada que indicara que no fuera lega.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Era un posible fuera de juego en el inicio de la jugada, pero muy al inicio. Mare mia.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario