Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Y jugando Champions, con la fase de grupos como primero y agarrados a La Liga. A ver cuantos equipos en España hacen eso, solo se me ocurre uno cuando eran un club serio. Pero mejor mentirse a uno mismo y no reconocer los errores y los aciertos de los demás para intentar parecerse. En fin. Imanolito y Robertito ya van a estar colocados en el club. Je je je.
    el simpatiza más con el Athletic pero salvo este año yo coincido contigo.La Real es el mejor espejo en el que mirarnos. Un club que tiene una senda, combina cantera con fichajes y con ventas y puede salir adelante con las cuentas.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Lo de desprestigiar una competición europea como si fuéramos el Liverpool que es exactamente? Lo de algunos de verdad ...
      el West Ham y la Roma la ganaron y lo festejaron y tienen más palmarés que nosotros.Este año puede que la gane el Aston Villa. A mi me recuerda mucho a la Recopa.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        No estamos descolgados pero cada vez tiene esto más mala pinta.

La final también hay que jugarla, ahí sí que no me pienso rayar.Es más,si gana el Mallorca ya estaría finiquitada la temporada de una manera triste y nos ahorraríamos sufrimientos y suspense.
        si gana el Mallorca se les felicita.Muchos decían el Mallorca era una perita en dulce en octavos y que le iba a tocar el Sevilla. El Mallorca tiene 1 copa y 1 supercopa, 2 subcampeonatos de copa, uno de recopa y otro de supercopa y recuerdo no sé si fue en 2009 nos eliminó en copa,aparte bajarle los humos a los del Athletic tampoco me molestaría. Obviamente a nosotros nos interesa la séptima plaza de acceso a Europa pero si quedamos el octavo no nos afecta quien la gane p...
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Gol de Witsel, Villarreal 0 - Atlético 1

Comentario

• Gol de Sorloth, Villarreal 1 - Atlético 1

Se ha cagado Simeone y ha cambiado a Riquelme por Savic.al comienzo de la segunda parte.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Gol de Sorloth, Villarreal 1 - Atlético 1

Se ha cagado Simeone y ha cambiado a Riquelme por Savic.al comienzo de la segunda parte.
              Pero si era de los que más peligro estaba creando... Vaya telita con Simeone.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Pero si era de los que más peligro estaba creando... Vaya telita con Simeone.
                Ahora saca artillería, a ver que pasa.

Comentario

• https://twitter.com/elchiringuitotv/...64446583714168

Comentario

• Gol de Saúl, Villarreal 1 . Atlético 2
                    A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• bien el equipo al que caemos bien y en este foro es cool atizarles
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• ¿Que estaban revisando en el gol de Saul ? es que no habia absolutamente nada que indicara que no fuera lega.

Comentario

• Era un posible fuera de juego en el inicio de la jugada, pero muy al inicio. Mare mia.

Comentario

• A ver si por lo menos acabamos por encima de El Llorón asturiano.
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Favorcillo del Atlético pero puede ser cuestión de tiempo que con este panorama bajemos algún puesto.

Comentario

• Buen resultado en La Cerámica, se lo están poniendo a h-vuevo al Betis para que vuelva a Europa y el Betis desechando esas ayudas.
                                A Gattuso8, jose1907, iron_man, MAcasleb y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X