Alucinante el gol que el căbronazo de Hernández Hernández le ha anulado al Celta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Increíble no. Creíble y totalmente esperable. Que el ManadaFC tenga a uno de los suyos mandando en los árbitros no sirve sólo para arbitrarles a favor en los partidos que ellos juegan. También sirve para debilitar al rival de la próxima jornada expulsando o apercibiendo a jugadores. Lo llevan haciendo muchos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeAlguien me dice por qué se ha anulado ese gol al Celta?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeAlguien me dice por qué se ha anulado ese gol al Celta?
Parece ser que interesa más que empaten y que el Sevilla les saque 2 puntitos más a ambos... Vaya a ser que los shicos después de la feria se desmotiven y den un susto en el dRamón Sánchez.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Vaya robo al Celta. También era penalti lo de Aspas. Hay contacto claro y por eso no puede darle a la pelota.
Parece ser que interesa más que empaten y que el Sevilla les saque 2 puntitos más a ambos... Vaya a ser que los shicos después de la feria se desmotiven y den un susto en el dRamón Sánchez.A Lu y la_sombra_juguetona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Las teorias conspiratorias se os empiezan a ir de las manos. La ultima jornada, el Var llama al Arbitro para anular un penalty del Sevilla al Celta que perfectamente podían pasar por alto. No se, dentro de los conspiratorios, como justifican esa decisión.
No es la primera decisión que se toma en terceros partidos y que favorece al Sevilla.
El penalti al que haces referencia, se pitó en primera instancia. Y se rectifica porque es claro que no le da. Haberlo pitado sería regalar penaltis. De todas formas, esta jornada ya les han compensado con creces...
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLa sensación del Celta, es que es muy blando, La proxima Jornada deberiamos ganarles sin muchos problemas sino fuera porque por una cosa o por otra se nos dá extremadamente mal.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Creo que hay un jugador del Celta que empuja a uno del Rayo, me parece tan light como el que le anulan a Juanmi el Viernes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Sí, igual que al Rayo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario