Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeBuen empate del Mallorca en Mestalla.
Ojo que esta semana van a jugar en Granada ante un equipo muerto y enterrao, así que casi seguro que saquen tres puntos, por lo que si no ganamos mañana nos sacarían de posición europea.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Meterse en Europa solo sirve para meterse en Europa.
Es decir, para ver ganar al Betis partidos contra equipos de media tabla, perder contra todos los de arriba y mayoría de derbis, y pinchar contra varios de bajo.
Y con eso quedas 6° o 7° y te metes en Europa.
No la vas a competir. Ni Europa League, ni Champions, ni Conference. Y la Copa a lo que salga igualmente.
Consigues más dinero que si quedas el 10°, y con lo que fichas le puedes ver ganar algún partido más que lo que ve un aficionado del Getafe.
Fin.A Estanquera de Saigón y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Cono el Mallorca gane la Copa del Rey entonces adiós Europa para el quede séptimo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya pase de Joao Félix.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeMeterse en Europa solo sirve para meterse en Europa.
Es decir, para ver ganar al Betis partidos contra equipos de media tabla, perder contra todos los de arriba y mayoría de derbis, y pinchar contra varios de bajo.
Y con eso quedas 6° o 7° y te metes en Europa.
No la vas a competir. Ni Europa League, ni Champions, ni Conference. Y la Copa a lo que salga igualmente.
Consigues más dinero que si quedas el 10°, y con lo que fichas le puedes ver ganar algún partido más que lo que ve un aficionado del Getafe.
Fin.
Secciones participativas pero no competitivas, ya que no compiten por ganar nada, simplemente por permanecer a duras penas en la categoría y el baloncesto ni eso.
Se gana más dinero clasificándose para EL o Conference, pero suben el abono y se pasa de fase de grupos de cagalástima o ni eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeAquí hay gente que menosprecia a García Pimienta, pero las Palmas juega bastante mejor que el Betis.
El portero y los dos centrales me parecen top
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeAquí hay gente que menosprecia a García Pimienta, pero las Palmas juega bastante mejor que el Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Las Palmas tiene un plan, es indiscutible. Pero no creo que juegue bien ni que ese plan vaya a salir bien aquí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario