Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ojalá dejen a este entrenador el año que viene.A Balompédico y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y hablar de torrijas. El desgraciado las come de leche, ese neoinvento que ha traído la modernidad. De buen vino blanco, como toda la vida.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Habrá que quedarse con eso, pero lo dudo. Aspecto distinto es quién querría entrenar a este Sevilla o a quién traería el cachocarne de Orta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Me acuerdo de la cacería a Isco en la primera vuelta y hoy estaban totalmente acarajotados.
Comentario
-
La jornada se puede poner muy fea, Osasuna a tres puntos y el Mallorca reserva todo en el partido contra el Valencia (como es normal también). No podemos hacer un 0/12 si queremos tener alguna posibilidad de ir a Europa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Habrá que quedarse con eso, pero lo dudo. Aspecto distinto es quién querría entrenar a este Sevilla o a quién traería el cachocarne de Orta.
Comentario
-
El Valencia gana el jueves a un Granada desahuciado,como gane hoy verás que risas...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Yo creo que Jagoba será el próximo entrenador del basurilla fc
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeLa jornada se puede poner muy fea, Osasuna a tres puntos y el Mallorca reserva todo en el partido contra el Valencia (como es normal también). No podemos hacer un 0/12 si queremos tener alguna posibilidad de ir a Europa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEl Valencia gana el jueves a un Granada desahuciado,como gane hoy verás que risas...
A no ser que espabilemos tenemos pinta ahora mismo de novenos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/03/24, 18:46:00.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Y para que queremos ir a Europa si luego parece que molesta esa competición?A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario