Originalmente publicado por beticomad
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeTodavía os creéis que el palangana va a bajar?.
Tienen mejor equipo que el 85% de los.equipos de la liga y con las ayuditas arbitrales, defender más o menos bien (menudo papelón de Badé que les ha costado 12 kilitos) y tener algunas a balón parado o en contraataque, es suficiente.
Muchas veces no quieren, pero cuando quieren los jugadores ganan.
Por cierto, mi apuesta para el derby en casa es que nos ganan, y nos ganan bien. Ya haré la porra en su hilo correspondiente.
Comentario
-
El Getafe de pena,una defensa que cuando juega contra nosotros son impenetrables y cuando lo hace ante esta gentuza son regalos tras regalos,si además cuando llegan al área fallan lo más increible,se están haciendo un Fekir,que no marca ni equivocándose, imagino que en la segunda parte se volcarán en el área de las cer,das para buscar al memos el empate.
Un jugador que siempre me ha parecido sobrevalorado,es Djene,lo veo como una especie de frontón,que le pega a la pelota como sea y a lo que salga,no juega una sola pelota,se limita a darle para adelante ,y así cada vez que le llega,hoy más de lo mismo,pero fallando algunos despejes para mi un jugador muy normalito que le viene bien al equipo por el juego que hace pero creo que muy sobrevalorado.
Comentario
-
Bueno y lo de Moriba. Vaya atracos está pegando con ese poco talento y cabeza.A bermejales-barrio betico y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDesaprovechando los regalos el equipo de Bordalás.Así es muy difícil empatar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCon Oscar Rodríguez de nueve quiere ganar el hipster el partido. Andiya, gafas, saca a Mata o a Latasa y déjate de rollos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
¿qué problemas hay con gafas? hay aficiones del betis y lazio con gafas y barba
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeLa gentuza no va a bajar no insistais no lo va a permitir la corrupta RFEF con el presidente biri del CTA al mando
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pues el Getafe es rival directo , así que tu argumento de lo que debe preocuparnos es el Betis es incongruente. Ya tienes 3 likes, siempre alguien me cite para intentar dejarme mal tendrá sus likes. ánimo, es fácil pero al menos lee entero porque creo lo he argumentado muy detallado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl partido de Óscar es para verlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Está perdido, supongo que cuando se le quite el miedo a perder, meterá a Latasa y Mata. Tampoco es que los laterales del Getafe sean muy ofensivos. Su ocasiones mas claras son por cagadas atras del Sevilla, principalmente por Badé.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario