Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como estamos jugando, no veo posibilidades de quedar sextos o séptimos. Está claro que nos adelantarán unos.cuantis equipos.
    Los últimos partidos del Betis ya han sido de remate y las alineaciones de Pellegrini y cambios del tebeo.
    Por eso, no en preocupa que el Getafe gane mañana,.por qué si no es el Getafe serán otros quien nos adelanten.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      Como estamos jugando, no veo posibilidades de quedar sextos o séptimos. Está claro que nos adelantarán unos.cuantis equipos.
      Los últimos partidos del Betis ya han sido de remate y las alineaciones de Pellegrini y cambios del tebeo.
      Por eso, no en preocupa que el Getafe gane mañana,.por qué si no es el Getafe serán otros quien nos adelanten.
      pues yo séptimos si lo veo factible y veo al Villareal como un cohete yt el Valencia yt el Getafe más sólidos que nosotros.Las Palmas en cambio para ellos ser décimos ya sería excelente.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Elvis, siempre estas en el filo de la navaja, jajaja, que crack.

Ni miré eso Elvis....que gane el Getafe, si o si, luego ya se verá.

Venga....
        Exacto,que gane el Getafe,nosotros tenemos que conseguir nuestros objetivos ganandolo nosotros,si viene una ayuda mejor,pero no podemos estar dependiendo de lo que hagan los demas.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Exacto,que gane el Getafe,nosotros tenemos que conseguir nuestros objetivos ganandolo nosotros,si viene una ayuda mejor,pero no podemos estar dependiendo de lo que hagan los demas.
          pues lo aclaré, deseo pierda el Sevilla pero para nuestros intereses en frío lo idóneo sería más un empate del Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Ese partido es la jornada 38 Francis,...lo mas seguro es que sea un duelo intranscendente entre 2 equipos ya de segunda.

Pero vamos, te firmo ahora mismo encantado que el Cádiz llegue con opciones a ese duelo de la J38, y la cochambre con kulo prieto como esta noche a 3 del abismo
            Ya,ya sé cuándo juega el Cádiz en Almería es que pienso que hasta la última jornada va a estar con opciones y los almerienses descendidos lo cual sería más favorable para el propio Cádiz

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

no me leíste entero igualmente ya tienes likes baratos por citarme, deseo que pierda el sevilla pero no me hace gracia para nuestros intgereses tner al Getafe en el cogote. iede darse el Sevilla baje empatando mañana o se salve perdiendo malana tambiñen.

Nos deben preocupar villareal,getaf y valencia. a la real no creo la pillemos y las palmas no creo que pueda alcanzarnos.Para mi la sexta plaza ojalá pero difícil, que gane el Athletic la copa pero valencia, getafe y villareal son por desgracia nuestros oponentes, he puntualizado muy bin para adelantarme a los citadores.

deseo pierda el Sevilla pero tampoco me hace gracia que el getafe se acerque tanto.
              No olvidemos que la Real tiene que venir aquí,si somos capaces de estar a tres o cuatro puntos,cuando vengan aqui,si somos capaces de ganar, estaremos metidos de lleno en la pelea, como he escrito antes,el que estemos ahí,dependerá de nosotros,yo soy optimista porque ahora tenemos casi toda la plantilla en condiciones de jugar,también pedirle a Pellegrini que no se pegue más tiros en los pies y saque lo mejor por rendimiento no por nombre.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

No olvidemos que la Real tiene que venir aquí,si somos capaces de estar a tres o cuatro puntos,cuando vengan aqui,si somos capaces de ganar, estaremos metidos de lleno en la pelea, como he escrito antes,el que estemos ahí,dependerá de nosotros,yo soy optimista porque ahora tenemos casi toda la plantilla en condiciones de jugar,también pedirle a Pellegrini que no se pegue más tiros en los pies y saque lo mejor por rendimiento no por nombre.
                si seguimos sin ganar no nos llegaría, la clave es sumar de 3 en 3, creo que no hemos ganado 3 seguyidos esta temporada y varis equipos sí. Hemos empatadfo mucho. Ojalá ganemos en Girona.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Ya,ya sé cuándo juega el Cádiz en Almería es que pienso que hasta la última jornada va a estar con opciones y los almerienses descendidos lo cual sería más favorable para el propio Cádiz
                  igual el almería le disputa no ser colista al granada.Nos interesa almería y granada rasquen puntos ante rivales directos. En las últimas jornadas de repente los de abajo suman más de lo esperado.

Comentario

• Nuestros intereses son que baje el Sevilla y se den todas las circunstancias posibles para que ocurra.

Y además ganar nuestros partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

no me leíste entero igualmente ya tienes likes baratos por citarme, deseo que pierda el sevilla pero no me hace gracia para nuestros intgereses tner al Getafe en el cogote. iede darse el Sevilla baje empatando mañana o se salve perdiendo malana tambiñen.

Nos deben preocupar villareal,getaf y valencia. a la real no creo la pillemos y las palmas no creo que pueda alcanzarnos.Para mi la sexta plaza ojalá pero difícil, que gane el Athletic la copa pero valencia, getafe y villareal son por desgracia nuestros oponentes, he puntualizado muy bin para adelantarme a los citadores.

deseo pierda el Sevilla pero tampoco me hace gracia que el getafe se acerque tanto.
                      No entiendo el primer párrafo, creo que me he debido perder algo.

Sin embargo, si entendí perfectamente el mensaje que cité. Pero no lo comparto. Al Betis siempre le vendrá bien que el Palangana esté hundido en la más absolutas de las mierdas, independientemente de los puntos que le saquemos al Getafe.

Y si nosotros no somos capaces de alcanzar nuestros objetivos, no será porque el Palangana empate o pierda partidos. Lo único que debe preocuparnos es el Betis.
                      A MAcasleb, Zlatan, Balompédico y a conrad les gusta esto.

Comentario

• En serio?
                        Otra vez el debate de si nos interesa que el Sevilla pierda o no?
                        Otra vez?
                        SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE
                        A fricov71 y Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

No entiendo el primer párrafo, creo que me he debido perder algo.

Sin embargo, si entendí perfectamente el mensaje que cité. Pero no lo comparto. Al Betis siempre le vendrá bien que el Palangana esté hundido en la más absolutas de las mierdas, independientemente de los puntos que le saquemos al Getafe.

Y si nosotros no somos capaces de alcanzar nuestros objetivos, no será porque el Palangana empate o pierda partidos. Lo único que debe preocuparnos es el Betis.
                          Tome mi like (barato, al parecer), buen hombre.

Comentario

• Primer caso en la historia en el que un grupo de hinchas pasa de una grada a la de su máximo rival con idéntica denominación: curva Fortasec.
                            A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Primer caso en la historia en el que un grupo de hinchas pasa de una grada a la de su máximo rival con idéntica denominación: curva Fortasec.
                              Lucha Getafe con gallardía
                              Tus jugadores leones son
                              Y cuando avanzas exclaman todos
                              Viva el Getafe que es el mejor

Sigue la ruta que hasta ahora llevas
                              Llena de triunfos, honra y honor
                              Hasta que todos decirte puedan
                              Viva el Getafe que es campeón

A la lucha por la gloria
                              Va el Getafe Club de Fútbol
                              Y va formando su historia
                              Con triunfos para el futuro

Sus defensas y portero
                              Forman valla infranqueable
                              Sus medios y delanteros
                              Son de empuje arrollador

(Estribillo)
                              Lucha Getafe con gallardía
                              Tus jugadores leones son
                              Y cuando avanzas exclaman todos
                              Viva el Getafe que es el mejor

Sigue la ruta que hasta ahora llevas
                              Llena de triunfos, honra y honor
                              Hasta que todos decirte puedan
                              Viva el Getafe que es campeón
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/03/24, 10:04:43.
                              A Galleros54, Wilt 21 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Curva Omeprazol.

Reconquista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X