Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Imagino que Arrasate no se va a meter en un corral como las vecinas viniendo precisamente de uno de los proyectos mas serios en los ultimos años
    A Aquino9, Lu, Alcotán, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      Imagino que Arrasate no se va a meter en un corral como las vecinas viniendo precisamente de uno de los proyectos mas serios en los ultimos años
      No lo descartaría,a alguien tienen que traer porque quizás Sánchez Flores no vaya a seguir y entrenadores que conozcan la liga libres hay pocos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/03/24, 08:30:32.
      A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/FT_Total/status/1773045991278547008
        A Alcotán, pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Jagoba Arrasate deja CA Osasuna.

Ojalá no termine en las vecinas.
          Antes lo veo en un Celta que enfrente. Incluso no me extrañaría que tirara para las islas, aunque fuera para coger un segunda con aspiraciones, como tantos otros entrenadores vascos (Arteta, Lopetegi, Iraola, Emery... a ver si X. Alonso no acaba allí también en el Liverpool).
          A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Antes lo veo en un Celta que enfrente. Incluso no me extrañaría que tirara para las islas, aunque fuera para coger un segunda con aspiraciones, como tantos otros entrenadores vascos (Arteta, Lopetegi, Iraola, Emery... a ver si X. Alonso no acaba allí también en el Liverpool).
            El celta vamos a ver,igual ha acertado con este mister que lo estaba haciendo muy bien en el filial ,igual han encontrado a un Imanol que conoce también la cantera ,en la isla si lo veo mas ,por ese juego aguerrido , en el zerdiya no lo quiero aunque creo que el zerdiya necesita un tío así ,y paciencia eso sí, y no andan las cosas muy allá allí jajajaj
            A Free le gusta esto.

Comentario

• Rubí al Osasuna...

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                Rubí al Osasuna...

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                Es un rumor,a mí me cuesta creerlo.

Sería pegarse un tiro en el pié.
                A Alcotán y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Por cierto,acabo de ver que Rudiger además de negro es nada menos que del Islam.Es increible que la gente en los estadios no la tome con él siendo España un país racista como dicen en Brasil,en Netflix y en otro lares.

Seguramente sea porque Rudiger no es ton.to como Vini y por eso se le respeta bastante,como a otros.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/03/24, 08:29:58.
                  A Gattuso8 y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Es un rumor,a mí me cuesta creerlo.

Sería pegarse un tiro en el pié.
                    salvó al almería, ascendió al español y lo metió en europa, no es tan paquete como aquí se vende para un equipo de mitad de tabla para abajo o un segunda.

aquí fracasó pero como persona intachable
                    A maltese, Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Por cierto,acabo de ver que Rudiger además de negro es nada menos que del Islam.Es increible que la gente en los estadios no la tome con él siendo España un país racista como dicen en Brasil,en Netflix y en otro lares.

Seguramente sea porque Rudiger no es ton.to como Vini y por eso se le respeta bastante,como a otros.
                      pero si hasta el otro equipo de la ciudad le pusieron a sus ultras a un futbolista que no vi jugar pero tengo entendido no era muy bueno , aquí los "negritos" (que no saldrá hoy por desgracia que es un término cariñoso) nunca hubimos problemas. Si viven con nosotros por las calles y salvo energúmenos no veo insultos a ellos. Vinicius cae mal como en su día caían mal otros blanquitos como Guti que aunque ahora se ha moderado y me cae mejor era algo chulito. A la gente no les gustan los que provocan .

Aspas a nosotros y a otros cae mal y es gallego y blanco.

Nunca vi insultos a Finidi ni Kanouté ni a Rivaldo y a otros del Madrid de su etnia no les insultan.

Usan algunos lo del racismo para victimizarse y tener tabla rasa para hacer todo.
                      A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Por cierto,acabo de ver que Rudiger además de negro es nada menos que del Islam.Es increible que la gente en los estadios no la tome con él siendo España un país racista como dicen en Brasil,en Netflix y en otro lares.

eso es , a otros no les insultan ,a él le va la marcha

Comentario

• ahora no se me aprueban mensajes seguidos y a otros usuarios si

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            ahora no se me aprueban mensajes seguidos y a otros usuarios si
                            Eso me pasó a mí hace poco,espera unas horas o si no coméntaselo a Pelusa por privado.

No es un complot amigo Elvis.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/03/24, 10:59:25.
                            A pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Eso me pasó a mí hace poco,espera unas horas o si no coméntaselo a Pelusa por privado.

No es un complot amigo Elvis.
                              Gracias, así es, el foro a veces si ningún criterio hace esas cosas
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues partido más que clave para el Cádiz hoy.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/03/24, 15:53:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X