Imagino que Arrasate no se va a meter en un corral como las vecinas viniendo precisamente de uno de los proyectos mas serios en los ultimos años
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeImagino que Arrasate no se va a meter en un corral como las vecinas viniendo precisamente de uno de los proyectos mas serios en los ultimos añosEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/03/24, 08:30:32.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeJagoba Arrasate deja CA Osasuna.
Ojalá no termine en las vecinas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Antes lo veo en un Celta que enfrente. Incluso no me extrañaría que tirara para las islas, aunque fuera para coger un segunda con aspiraciones, como tantos otros entrenadores vascos (Arteta, Lopetegi, Iraola, Emery... a ver si X. Alonso no acaba allí también en el Liverpool).A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
Sería pegarse un tiro en el pié.A Alcotán y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto,acabo de ver que Rudiger además de negro es nada menos que del Islam.Es increible que la gente en los estadios no la tome con él siendo España un país racista como dicen en Brasil,en Netflix y en otro lares.
Seguramente sea porque Rudiger no es ton.to como Vini y por eso se le respeta bastante,como a otros.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/03/24, 08:29:58.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Es un rumor,a mí me cuesta creerlo.
Sería pegarse un tiro en el pié.
aquí fracasó pero como persona intachable
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePor cierto,acabo de ver que Rudiger además de negro es nada menos que del Islam.Es increible que la gente en los estadios no la tome con él siendo España un país racista como dicen en Brasil,en Netflix y en otro lares.
Seguramente sea porque Rudiger no es ton.to como Vini y por eso se le respeta bastante,como a otros.
Aspas a nosotros y a otros cae mal y es gallego y blanco.
Nunca vi insultos a Finidi ni Kanouté ni a Rivaldo y a otros del Madrid de su etnia no les insultan.
Usan algunos lo del racismo para victimizarse y tener tabla rasa para hacer todo.A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePor cierto,acabo de ver que Rudiger además de negro es nada menos que del Islam.Es increible que la gente en los estadios no la tome con él siendo España un país racista como dicen en Brasil,en Netflix y en otro lares.
Seguramente sea porque Rudiger no es ton.to como Vini y por eso se le respeta bastante,como a otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeahora no se me aprueban mensajes seguidos y a otros usuarios si
No es un complot amigo Elvis.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/03/24, 10:59:25.A pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Eso me pasó a mí hace poco,espera unas horas o si no coméntaselo a Pelusa por privado.
No es un complot amigo Elvis.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario