Ojalá uno de los detenidos que haya sea Gerard Piqué. Se haría justicia a tanto despilfarro. Rubiales es el d.elin.cuente listo típico español, cuando han ido a detenerlo estaba en República Dominicana tostándose al sol del caribe, descojonao y con un mojito en la mano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 20/03/24, 17:15:53.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeOjalá uno de los detenidos que haya sea Gerard Piqué. Se haría justicia a tanto despilfarro. Rubiales es el d.elin.cuente listo típico español, cuando han ido a detenerlo estaba en República Dominicana tostándose al sol del caribe, descojonao y con un mojito en la mano
A ver si tambien encuentra algo de cantadelejos.
Comentario
-
Madre mía lo de Del Nido papá en el programa de Risto está tarde, que espectáculo cuando ha dicho que ha asistido a la Junta con todos sus hijos varones apoyándoles y que han decidido que las mujeres de la familia se queden en casa porque " lamentablemente el fútbol es más cosa de hombres que de mujeres"A pueblo verdiblanco, maltese y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeMadre mía lo de Del Nido papá en el programa de Risto está tarde, que espectáculo cuando ha dicho que ha asistido a la Junta con todos sus hijos varones apoyándoles y que han decidido que las mujeres de la familia se queden en casa porque " lamentablemente el fútbol es más cosa de hombres que de mujeres"A pueblo verdiblanco, Verdigracia, Raphael De La Ghetto, Francis7, Gattuso8, Steppenwolf y a Alcotán les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Y yo creia que dos semanas sin fútbol iba a ser aburrio y el Salvame de Nervión nos tiene entretenios.
A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeOjalá uno de los detenidos que haya sea Gerard Piqué. Se haría justicia a tanto despilfarro. Rubiales es el d.elin.cuente listo típico español, cuando han ido a detenerlo estaba en República Dominicana tostándose al sol del caribe, descojonao y con un mojito en la manoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Tiene que volver sí o sí, o se vuelven o lo vuelven. No se va a quedar en la RD fugado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
No puede quedarse. Creo que con RD si que hay acuerdos de extradición
Allí se está poniendo morenito harto de mojitos y ron.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No hay acuerdos para la extradiición.
Allí se está poniendo morenito harto de mojitos y ron.
Comentario
-
Los guardias civiles que entraron ayer en la Federación por corrupción y blanqueo también son conspiranoicos?
Es pa un amigoA iron_man, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario