Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeQuiero a Fermín de vuelta, ojalá la UEFA pudiera mandar al Barça a 3ºRFEF.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El Atlético no perdía en casa un partido en Liga desde el 8 de enero con el Barça. Ese mismo equipo está acabando ahora con la impresionante racha del Metropolitano.A Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Que suban a Jesús Rodríguez.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePosible penalti a favor del Barça y expulsión de Molina.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeVaya forma de sacar jugadores la cantera del Barcelona, hasta catalanes. Igualito que nosotros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues el Atlético tiene un problema serio. Muchas posibilidades de semis en Champions y un Athletic que le ha adelantado por la derecha. Como se despiste y se quede sin Champions, drama colchonero.
Comentario
-
Por lo visto el presidente palangana, además de estar puesto ahí por ser hijo de papá que ahora reniega, es gestor de vestuario. Sigue el circo.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario