Los que habláis de buena victoria del Villarreal... El Villarreal está a 4 puntos nuestra. Ya lo dije hace tiempo. Que venían recortandonos muchos puntos y ya los tenemos encima.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pues le regala el balón, la posición y el gol. Me ha recordado a cuando jugaba al FIFA 99 y lo tenía en el nivel más fácil. Le daba a un botón y ya tenía el balón y chutaba y era gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLos que habláis de buena victoria del Villarreal... El Villarreal está a 4 puntos nuestra. Ya lo dije hace tiempo. Que venían recortandonos muchos puntos y ya los tenemos encima.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Os interesaba más un empate, los amarillos llevan mejor dinámica que nosotros y tienen una plantilla mucho más fuerte. El enemigo lo tenéis en la puerta y no era el Valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Que el Villarreal era enemigo lo sabía yo desde hace tiempo. Pero muchos eruditos se rieron aquí de mi... Como nos va a alcanzar el villarreal... Pero que dices por dios...Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/03/24, 19:37:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si el Villareal nos adelanta , no es por el buen hacer de los Castolleneses, sino por empatar en casa por el Alaves, perder contra ellos y no ser capaz de ganar en Vallecas. La distancia era muy grande y somos nosotros los incapacitados para mantenerla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Bien entonces para nosotros que jugamos contra ellos en nada, ¿no?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLos que habláis de buena victoria del Villarreal... El Villarreal está a 4 puntos nuestra. Ya lo dije hace tiempo. Que venían recortandonos muchos puntos y ya los tenemos encima.
El valencia tiene un partido menos.El panorama está muy chungo para el séptimo puesto.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario