Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues fallaron 8º y 9º. A ver si podemos poner tierra de por medio.
    A kpital le gusta esto.

Comentario

• Efecto Mel.
      A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Muchos querían la victoria del Villarreal. Pues ya están ahí, viéndonos la matrícula. Cerca nuestra. A este equipo si es al que más le temo para quitarnos el séptimo puesto

Comentario

• En el Estadio Piolín celebran la victoria como si hubieran ganado un torneo...

En fin, nosotros no tenemos la profundidad de banquillo que tienen ellos, creo que ahí se nos ha ido el partido.
          Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 17/03/24, 18:16:48.

Comentario

• Llegó el mago de los banquillos

Comentario

• La verdad que si el partido de Las Palmas queda 5-1 tampoco nos extrañaríamos ninguno visto lo visto en el campo. Buen resultado para nosotros, hay que acotar la lucha por Europa entre los menos posibles.

Comentario

• Ha dicho Batipstao que Mel les ha dicho que se diviertan, si esto no es clave para la primera victoria del Almería yo ya no sé.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  Me alegro muchísimo por mi vecino y amigo personal Pepe Mel. Gran persona y muy bético y muy infravalorado aquí.
                  Es que es muy mal entrenador. Por cierto se ha llevado a Nacho de segundo, que apunta maneras por ahora para no hacer mucha carrera desde el banquillo
                  Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 17/03/24, 18:18:38.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Muchos querían la victoria del Villarreal. Pues ya están ahí, viéndonos la matrícula. Cerca nuestra. A este equipo si es al que más le temo para quitarnos el séptimo puesto
                    Si ganamos nosotros, no hay problemas.

Comentario

Muchos querían la victoria del Villarreal. Pues ya están ahí, viéndonos la matrícula. Cerca nuestra. A este equipo si es al que más le temo para quitarnos el séptimo puesto
                      Que conste que yo no quería esa victoria.
                      A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• A Gattuso8 y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Dejarnos ganar por el Villarreal fue el mayor tiro al pie para nuestras aspiraciones europeas. Qué ganitas de que acabe ya está temporada.
                          A iron_man, Verdigracia y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Ha dicho Batipstao que Mel les ha dicho que se diviertan, si esto no es clave para la primera victoria del Almería yo ya no sé.
                            Cuantísimos estudios de la mente hay previos a cada paso que da. Nosotros nunca estaremos capacitados para entenderlo.
                            A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Dejarnos ganar por el Villarreal fue el mayor tiro al pie para nuestras aspiraciones europeas. Qué ganitas de que acabe ya está temporada.
                              ¿Confía usted en que la que viene va a cambiar algo?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Primera victoria del Almería en la liga, ya tenido que llegar Pepe Mel para que la consiga.
                                Lo acabo de ver ahora.

Tiene hueva.zos la cosa jajaja.

El resultado por Villareal para nosotros tampoco está mal.
                                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X