Originalmente publicado por pako_betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeDel celta y del Villarreal desde shiquetitoA Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Todavía no han ganado. Y me parece a mí, que no lo van a hacer.A miguepa y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estos del centro comercial son la ****** que apesta en nuestra ciudad, si no llega a ser por las papillas y los árbitros estarían ya en segunda.A Shameless, bermejales-barrio betico, eduerbetico, Francis7, Aquino9, Xester, miguepa, jose1907, GabyCalderon y a conrad les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSi Mel le quita puntos a Las Palmas, acepto que esté en la terna cuando se nos vaya Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeA mí me da urticaria ver un partido del Sevilla, pero cada jornada suelo entrar aquí a leer los mensajes antes de ver siquiera cómo han quedado y en días como hoy es un goce ver la evolución de los mensajes durante el partido.
Os lo recomiendo, si os toca un partido con remontada a la palanganada como el de hoy (encima con peleíta en el banquillo), es toda una experiencia “leer el partido” en Betisweb.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeYa se nota la mano de entrenador en el Almería.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeQué bonita es la primavera cuando llega...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario