Originalmente publicado por ReskN
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La que liaron porque Guardado tuvo un intercambio amigable de pareceres con Pellegrini que se solucionó sin problema.
A ver a que le llaman esto en la biriprensa que solo faltó que se liaran a piñas en la banda.A Alcotán, Shameless, Verdigracia, Frankfurter-Bético, eduerbetico, miguepa, GabyCalderon, conrad, Free y a Verdiblanc0_youtube les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEn cope nacional se han estado riendo del club durante un ratito.
Ramos sobre la pelea: "Bueno, esas cosas pasan, quien no se ha peleado con su padre alguna vez"
Paco Gonzalez : "jajaj buen ejemplo ha puesto Ramos de peleas de padre y más en ese club"
Bueno más o menos ha sido así durante un ratitoA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues se va a quedar un ambiente chulo en la delantera.
El saltimbanki cabreado. El que lo ficharon viendo YouTube cobrando un pastizal sin jugar. Y todo depende de un chaval de 23 años que lo más alto que ha llegado es al filial de un club que va 16-17º. Y lo más gracioso es que nos están intentado colar que es un grandísimo delantero cuando lleva 1 gol más que Diao (18 años, 1000 minutos), en casi los mismos minutos (23 años, 700', le faltan 3 partidos)
https://www.laliga.com/comparador/ju...1=isaac-romero
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensajenos cogen, son imparables desde la ascensión del maradona de lebrija y con el empaque que le ha dado qsf... Están muy fuertes
ostras! Frases míticas:
- "se queda" (piqué)
- non é uma possibilitá (aliennatore palangófilo)
- nos cogen (algún sabio de betisverg)A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario