Gol de Baptistao, Las Palmas 0 - Almería 1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Cuando interviene a nivel nacional apago la radioA Verdigracia y Aquino9 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ostias lo deje en la primera parte cuando iban ganando, abro el móvil y me encuentro con que han perdido y por si fuera poco En Nesyri queriendo pegarle al entrenador ajajajaja
No, si es que este año se han propuesto en serio darme más alegrías que el Betis.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeAndando por el cambo a verlas venir. tremendo final de partido, ni presionan. Llevan todo el partido atras al pelotazo, que no saben ir a por el rival
Lo de los entrenadores no lo comprendo,se esta tirando piedras sobre su tejado,el Quique este de los co,jo,nes que tiene al único jugador con gol del equipo y con un marcador por la minima, va lo quita y se queda sin refencia arriba,la verdad que no entiendo a estos entrenadores quedarse sin el hombre gol, no se en que estará pensando pues ahora y después del enfrentamiento con el entrenador,que castiguen al moro 5 o 6 partidos y todos contentos,de nuevo empieza a oler caquita en la pocilga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Se cachondean de el...lo toman como un forofo zebiyista obstinadoA Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeLeña lo del vestuario de los vecinos. Polvorín y se han complicado ellos mismos la vida.A Falkian y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En cope nacional se han estado riendo del club durante un ratito.
Ramos sobre la pelea: "Bueno, esas cosas pasan, quien no se ha peleado con su padre alguna vez"
Paco Gonzalez : "jajaj buen ejemplo ha puesto Ramos de peleas de padre y más en ese club"
Bueno más o menos ha sido así durante un ratitoA Gattuso8, Alcotán, Shameless, Verdigracia, maltese, Francis7, vaina_19, GabyCalderon, conrad y a rbb1907 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
A mí me da urticaria ver un partido del Sevilla, pero cada jornada suelo entrar aquí a leer los mensajes antes de ver siquiera cómo han quedado y en días como hoy es un goce ver la evolución de los mensajes durante el partido.
Os lo recomiendo, si os toca un partido con remontada a la palanganada como el de hoy (encima con peleíta en el banquillo), es toda una experiencia “leer el partido” en Betisweb.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEn cope nacional se han estado riendo del club durante un ratito.
Ramos sobre la pelea: "Bueno, esas cosas pasan, quien no se ha peleado con su padre alguna vez"
Paco Gonzalez : "jajaj buen ejemplo ha puesto Ramos de peleas de padre y más en ese club"
Bueno más o menos ha sido así durante un ratito
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeA mí me da urticaria ver un partido del Sevilla, pero cada jornada suelo entrar aquí a leer los mensajes antes de ver siquiera cómo han quedado y en días como hoy es un goce ver la evolución de los mensajes durante el partido.
Os lo recomiendo, si os toca un partido con remontada a la palanganada como el de hoy (encima con peleíta en el banquillo), es toda una experiencia “leer el partido” en Betisweb.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario