Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
,Lo de Quique con En Nesyiri de lo mas gordo que he visto entre jugador entrenador por un cambio, si no le separan le enchufa jajajaja....
Pero lo que dice algún compañero, será la tensión propia del partid......si nos pasa a nosotros ya tienen para toda la semana.Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 17/03/24, 16:26:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajeNos estamos riendo mucho ahora pero a ver los nuestros luego si no salen con la caraja.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Quiero el vídeo, quiero el vídeo.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeCope más Sevilla, y a disfrutar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Quiero el vídeo, quiero el vídeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Jajakja.....escuchar al vito fdez el de los clavos....jajaja....eso es impsgable...que tipo mas radical y antibético...es un birus como un csstillo...a ver si los clavos se los vá a meter por el kuloA Viejo Patronato y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
dewspués de ver el video unas 20 veces, a mi me da la impresión de que quique no ha gritado "youseff" ni "en-nessiry" ni nada de eso, porque ocampos se vuelve con mirada de arrancarle la cabeza al entrenador, para un microsegundo después darse cuenta de que no es a él a quien se dirigía
son un piña
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeA Verdigracia y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario