Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Partiendo de la base de que creo que Balde sí se mereció ir convocado en su momento (actualmente su rendimiento es mucho más bajo, pero al comienzo era un cohete) una cosa no puede quitar la otra. Llevar a Eric García fue una kgada. Llevar a Curbasí parece que es un acierto. No se puede opinar de uno en base al otro.

Quicir, ni que García fuera sin merecerlo debería servirse para criticar cualquier convocatoria de jugador joven del Barça; del mismo modo que si Curbasí rinde no debe servir para que se quiera llevar a cualquier otro de la Masía porque sí. Cada caso debe mirarse de manera individual y de todas formas, la mayoría de chavalitos jóvenes de la Masía que han llevado últimamente a la selección (Pedri, Gavi, Yamal, Fati antes de la lesión...) luego lo han hecho bien.

Mis problemas con De la Fuente (que son muchos) van más por otro lado. Perder a Brahim cuando el chaval claramente estaba priorizando a España es un error de mucho bulto por su parte.
    Es la tendencia, estoy 100% convencido de que aquí hay mas intereses que los de la selección y futbolísticos.

Eric García es la prueba irrefutable de ello.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/03/24, 20:45:53.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Hoy tenemos el Real Sociedad-Cádiz, ojalá este último siga en "modo milagro" y arranque algún punto pero lo fundamental es que no hagamos el canelo nosotros.
      Lo importante es no descolgarnos,todavia quedan muchos puntos y puede pasar cualquier cosa,el estar ahora el sexto o séptimo,para mi no tiene la importancia que tiene el despegarse de los que vienen atrás, y a ser posible hacer un pequeño colchón de puntos para posibles pinchazos, estando a un punto o,dos arriba o abajo,ahora mismo tiene una importancia relativa,cuando tenemos que estar ahí y con un buen nivel,es cuando falten dos o tres partidos y si conseguimos descolgar a los de atrás,creo que podemos conseguir estar el 6 o,7 lo que seguramente y a expensas del resultado de la copa nos daría de nuevo la posibilidad de ir por cuarto año a Europa.
      A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Cubarsí,dos partidos buenos y ya es internacional porque juega en el Barcelona.Lo mismo con los niños del Madrid.

Sigue el cachondeo y el marketing para los mismos,que se metan la selección donde les quepa.
        Es de verguenza y cada vez se les ve más al plumero a estos ma ,po,rre,ros, esta Isco que se sale con un nivel de juego impresionante,y esta el chufla este de seleccionador que ademas resultó ser un cobarde,al aplaudir a Rubiales y al día siguiente bajarse los pantalones traicionandolo para no perder el puesto cambiando la dignidad por el puesto, esta claro que solo hay que estar en el Mandril y Palancona que con dos partidos que des medio buenos ya está el chiquichanca llamándolo a la seleccion.

La verdad que a nosotros con la racha de lesiones que llevamos,mejor que no llame a nadie,pero al menos un reconocimiento a la temporada que esta teniendo.
        Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 15/03/24, 21:10:23.
        A evilpenguin y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Es de verguenza y cada vez se les ve más al plumero a estos ma ,po,rre,ros, esta Isco que se sale con un nivel de juego impresionante,y esta el chufla este de seleccionador que ademas resultó ser un cobarde,al aplaudir a Rubiales y al día siguiente bajarse los pantalones traicionandolo para no perder el puesto cambiando la dignidad por el puesto, esta claro que solo hay que estar en el Mandril y Palancona que con dos partidos que des medio buenos ya está el chiquichanca llamándolo a la seleccion.

La verdad que a nosotros con la racha de lesiones que llevamos,mejor que no llame a nadie,pero al menos un reconocimiento a la temporada que esta teniendo.
          Que no convoquen a ninguno y pasamos de la selección. Total de selección española tiene muy poco y cada vez menos.
          A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Lo importante es no descolgarnos,todavia quedan muchos puntos y puede pasar cualquier cosa,el estar ahora el sexto o séptimo,para mi no tiene la importancia que tiene el despegarse de los que vienen atrás, y a ser posible hacer un pequeño colchón de puntos para posibles pinchazos, estando a un punto o,dos arriba o abajo,ahora mismo tiene una importancia relativa,cuando tenemos que estar ahí y con un buen nivel,es cuando falten dos o tres partidos y si conseguimos descolgar a los de atrás,creo que podemos conseguir estar el 6 o,7 lo que seguramente y a expensas del resultado de la copa nos daría de nuevo la posibilidad de ir por cuarto año a Europa.
            No creo que estemos para hacer distancias con los de atrás.Como bien dices lo importante es no descolgarnos porque da la sensación total de que vivimos en el alambre.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/24, 21:12:04.

Comentario

Gol de Mikel Merino, Real 1 - Cádiz 0

Comentario

No veas la tensión del Cádiz jugándose el descenso

Me quedo pasmado
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Vaya el error del Cádiz. De equipo que merece jugar en segunda vamos.

Comentario

Hay que ganar como sea para no descolgarnos. Lo del domingo pasado en el Villamarín me parece más inexplicable cada día que pasa.
                    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

A ver si consiguen empatar aunque sea...
                      ​​​​​​

Comentario

Confiemos en Juanmi

Comentario

El Cádiz es desastroso.

Comentario

Pues está teniendo oportunidades el Cádiz.

Comentario

Le ha faltado unos centímetros a Juanmi para lograr el empate.

Comentario

Sufre mucho la Real cuando el Cádiz pasa de medio campo, y que bien y enchufado ha vuelto Juanmi de Arabia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X