Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Justo vencedor, pero iba con el Mallorca, para qué mentir.A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Viva la libertad de expresión. Yo hace mucho que abandoné el barco de Pellegrini y su futbol de mentira
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje¿En qué momento dejaron los árbitros que las jugadas a balón parado se convirtieran en combates de UFC?Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 07/04/24, 01:01:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAnda que van a poner bonita la ciudad los cafres vascos esta noche
Bueno...como otros compis del foro, me dá coraje que ganen los Bilbasores, por guarros, prepotentes, etc...esperemos que tarden otros 40 años en mojar su barcucha o gabarra.
Ahora a ver lado positivo,...ser septimos dará premio Europeo....la duda es....el abuelo y los inútiles y pusilánimes que dirije seran capaces de quedar al menos el séptimo.....con abner, rui, miranda, fekir, rodri, etc...
VeremosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vida extra que nos regalan pero tal como estamos jugando va a ser un pana . Como he leído ya por ahí , lo bueno es que dependemos de nosotros mismos y lo malo y peor de todo es que dependemos de nosotros mismos .A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePues el séptimo irá a la,odiada por algunos aquí,Conference.
Después de lo visto tengo la moral por los suelos con este club, si con uno de los mejores entrenadores de nuestra historia y todo de cara no damos ni el mas mínimo nivel no se cuando vamos a hacer algo.
Da mucho que pensar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeVida extra que nos regalan pero tal como estamos jugando va a ser un pana . Como he leído ya por ahí , lo bueno es que dependemos de nosotros mismos y lo malo y peor de todo es que dependemos de nosotros mismos .
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEsta final es muy parecida a la nuestra. Que mal rato están pasando los vascos, por favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Como que te crees que yo tengo muchas esperanzas, pero hombre, el viernes veré el partido contra el Celta y si hubiera ganado hoy el Mallorca no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePues el séptimo irá a la,odiada por algunos aquí,Conference.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario