Seguimos vivos por meternos a Europa, ya se encargarán los pupilos de Manolo de que no sea así.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeRezando para que un equipo vasco gane la copa del rey para.que el 7 puesto puede ser de nosotros que hoy en día no estamos en ese puesto y no depende de nosotros.. que lo ganen en el campo es lo que tienen que hacer
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLos penaltis que esta tirando el Mallorca. Al menos as� se acaba el cuento del jijijaja de Aguirre.
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEnhorabuena al Valencia por su plaza de Conference
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePues nada, ajo y agua para los palanganas y medio foro, y al otro medio, a por el séptimo puesto que estamos a dos puntos.
Un Athletic que se creía superior en el los 120minutos no fué capaz de ganar y un Mallorca que se creia superior en penaltis, pues ha patinado. Las cosas de fútbol.A Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeHa pasado lo que debía pasar. Y ahora nos toca a nosotros por entrenador, plantilla y equipo hacer lo mismo. En nuestra mano está. Más a huevo es imposible, por lo de mala suerte y las conspiraciones en contra nuestra, digo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePues nada, ajo y agua para los palanganas y medio foro, y al otro medio, a por el séptimo puesto que estamos a dos puntos.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Con que no la dehen como el Parque del Guadaíra y la calle Tajo y su entorno cuando juega el Betis (lo del parque tuvo que cerrarlo el ayuntamiento) ni tan mal.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeBueno,dependemos de nosotros no?Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 07/04/24, 00:55:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
y a medio foro ,si hacen encuesta sale 2 equipo y si sois de Sevilla disfrutad los actos vandálicos
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeHa estado a punto de ganar la copa. Con esa plantilla era casi un milagro. Muriqui brutal.
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario