Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Queda muchísimo partido y el Athletic es mucho más equipo, pero esto que está haciendo el Mallorca es haber preparado un partido de verdad. Esto es tener un plan y tratar de sacar máximo partido a tus virtudes.
    Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 06/04/24, 22:30:37.
    A Viejo Patronato, rbb1907 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Yo sé que al Betis le beneficia que gane el Bilbao, pero es que me cae tan bien Aguirre, hace tanta falta en el mundo del fútbol gente que hable así, con naturalidad, accesible, que de ganar el Mallorca me seguiría alegrando, dicho esto, el Athletic también es uno de los equipos que mejor juega y Valverde también se merece una alegría después de cómo salió del Barsa, final para disfrutarla vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Conseguir colocar ese balón con tanta gente tiene mérito.
        Era el único sitio por donde podía entrar ese balón y lo ha hecho con mucha calidad
        A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Adios Europa Betis.
          No vamos a quedar séptimos osea que da igual.

Y meternos en Conference para que? Para que nos elimine el Cherno More de Bulgaria? Pfff
          A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje
            Voy con el Mallorca porque me cae mejor que el otro equipo por muchos motivos que muchos imaginareis. El Betis que se gane jugar en Europa en el campo no por lo que hagan otros.
            Y yo que pensaba que si gana el Athletic se abre una plaza más para Europa vía Liga.

Al Real Betis Balompie le interesa que hoy gane el Athletic. Ya cada uno que le interese que gane el que quiera.

Comentario

• Primera media hora de superioridad del Mallorca. Más intensos, más determinados, sabiendo cada uno de los jugadores lo que tienen que hacer. Para colmo los del Bilbao están echos un flan.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                Si no fuera porque nos perjudica me gustaría que ganara el Mayorca porque me cae muy bien su entrenador. Dicho esto, si el partido sigue así podemos despedirnos de la temporada ya porque mucho tiene que cambiar la cosa para coger a la Real.

PD: tan mal está algún sevillista como para cantar el gol del Mayorca como he escuchado por mi barrio?
                Pues como alguno por aquí.

Comentario

• Que queréis que os diga este resultado nos va de pena pero quiero que gane el Mallorca, nosotros vamos cuesta abajo sin frenos, dudo que quedemos 7
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Ha marcado el Mallorca ????

Mae mía.

Yo seré un rara avis pero yo cuántos más partidos juguemos mejor, así que sigo queriendo que nos clasifiquemos para Uropa.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Ningún drama. Total, para hacer el ridículo sin competir hasta en conference como esta temporada...

Mi sensación a día de hoy es que me ahorran de perder mi tiempo.
                      El drama era bajar a segunda, ahora por lo menos una pésima temporada es no clasificarnos para Europa.

Ahora eso sí, esto se lo tienen que tomar así, como un fracaso, los que están en el club, no solo la afición. Porque sino estaremos luchando por abajo mas pronto que tarde.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

tienen un subcampeonato de recopa y han jugado euiropa varias veces hasta creo que champions, no son unos mindundis, cuando sorteo octavos muchos temíanb les tocase al sevilla el mallorca yo dije que este mallorca era mejor que este sevilla y que es un equipo con historia, no se si también tienben más temporadas vconsecutivas en primera que nosotros que nuestro récord es 10 pero juiraría que si porque recuerdo ascendieron en 1997 y en 2007 no bajaqron
                        Ya lo sé, pero hablo de que el Mallorca actual es capaz de pasar de Octavos y el Betis no. El Mallorca que perdió la Recopa contra la Lazio era un pedazo de equipo con bastante más talento que el actual.

Comentario

• Va a ganar el mallorca y vamos a quedar sextos
                          estamos a 4 puntos de la real, porque cuento que le ganamos aquí a optimista no me gana ni dios jajaja
                          A iron_man, Viejo Patronato y IvanBetiko les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

No vamos a quedar séptimos osea que da igual.

Y meternos en Conference para que? Para que nos elimine el Cherno More de Bulgaria? Pfff
                            Mi única razón para querer ver eso es para que juguemos en una competición no corrupta hasta el tuétano.

Luego ves los partidos y no dan ni nivel de pretemporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Gol del Mallorca de corner. Dani Rodriguez tras 3 o 4 rebotes en el area.
                              No se quien, es el que le ha dado pase a Dani Rodríguez, pero esa templaza en vez de disparar y dar el pase a un compañero mejor colocado, ha sido medio gol.

Comentario

• Si no entramos en Europa ( no me extrañaría) con el equipo de posturas y recortes que tenemos pues que se dediquen a ganar la Copa del Rey y no tirar las eliminatorias para hacer el ridículo en Europa.

Compiten todos nosotros cortitos cortitos.

El portero del Mallorca debería estar aquí este verano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X