Originalmente publicado por Supertj
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 06/04/24, 21:11:07.
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeQué guarros son los del sur que no tienen cultura ni educación...
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"910","width":"807","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/GKgNKOHWgAA8_Pn?format=jpg&name=medium"**[/IMG2]
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Yo después de leer aquí a gente queriendo que ganase la cochambre estoy curado de espanto.
A mi de todas formas si gana el Mallorca me va a dar igual, porque la temporadita que llevamos es para no ir ni a jugar el Carranza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeVoy con el Mallorca. Le he tenido que pegar una atraganta a un Vasco ******* que se estaba meando en la fachada de mi casa y encima se me pone chulo cuando se lo recrimino.
Se mean en la fachada de tu casa y en las puertas de nuestras Iglesias, como ya han podido capturar por internet, sabiendo lo sensible que es nuestra ciudad con estos asuntos, y yo no soy cofrade que conste.
Es normal el dilema que tenemos la mayoria de los Béticos con este partido:
Por un lado son muy pocos los que le caen bien los Bilbasores, por prepotentes, por soberbios, por maleducados, por su amistad con los cochambrosos y otros asuntos....
Pero está el asunto de que solo si ganan los Bilbasores tendremos alguna opción de Europa en este año multifracaso.
Cada uno que estime. Yo con el paso de las horas y viendo como está el equipo, el abuelo cabezón, el ridículo que se hace en Europa, etc...me inclino mas porque los Bilbasores se coman un mo-hon, se meen en su tierra y siga seca su barcaza o Gabarra, que ya estará medio podrida de 40 años enclaustrada.
Pasará lo que tenga que pasar...y cualquier cosa hoy me hará estar satisfecho.
Nosotros deberiamos tener bemoles y ganar todos o casi todos los partidos de los 8 que quedan,...permitánme que lo dude.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Si...allí odian a los Béticos,...puede ser por varios motivos, la final del 77 que ya la daban por ganada o que simpatizan mas con el serdillafc, de hecho estan hermanados con los birus, el grupo radical de ultraizquierda del serdillafc.
Ya lo han dicho antes tambien, aunque nos puede beneficiar por lo de la plaza 7, a dia de hoy estamos ni para la plaza 9, y si no, pues que tengan bemoles de ganar 7 u 8 partidos y ser sextos.
El Mallorca me cae mejor...pero no es favorito.
Por cierto, según dicen los medios, los radicales del Bilbado, amigos de los birus, ya han ido a la zona fan del mallorca a agredir a los aficionadosA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Son Bilbasores....pregunta en Santander.
Se mean en la fachada de tu casa y en las puertas de nuestras Iglesias, como ya han podido capturar por internet, sabiendo lo sensible que es nuestra ciudad con estos asuntos, y yo no soy cofrade que conste.
Es normal el dilema que tenemos la mayoria de los Béticos con este partido:
Por un lado son muy pocos los que le caen bien los Bilbasores, por prepotentes, por soberbios, por maleducados, por su amistad con los cochambrosos y otros asuntos....
Pero está el asunto de que solo si ganan los Bilbasores tendremos alguna opción de Europa en este año multifracaso.
Cada uno que estime. Yo con el paso de las horas y viendo como está el equipo, el abuelo cabezón, el ridículo que se hace en Europa, etc...me inclino mas porque los Bilbasores se coman un mo-hon, se meen en su tierra y siga seca su barcaza o Gabarra, que ya estará medio podrida de 40 años enclaustrada.
Pasará lo que tenga que pasar...y cualquier cosa hoy me hará estar satisfecho.
Nosotros deberiamos tener bemoles y ganar todos o casi todos los partidos de los 8 que quedan,...permitánme que lo dude.
Comentario
-
Que algunos quiera que ganen los vizcaínos y otros los Baleares es totalmente inocuo para el resultado de la final. Yo prefiero que hasta el séptimo entre en Europa, pero como me parece ahora mismo muy difícil que vayamos a merecerlo deportivamente, no seré yo el que me ponga a llorar si Aguirre le mete los pelos para adentro a los simpáticos muchachotes del norte. Y siguiendo con mi sudapollismo, no espero comprensión ni aquiescencia de nadie. Y soy tan asquerosamente cínico e irracional que si al final nos metemos séptimos, me alegraré oiga.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Vainas hay de todos los equipos y en todas las aficiones, en la nuestra también, así que como el único resultado que beneficia a mi equipo es la victoria del Athletic, ojalá mañana veamos la gabarra navegando. Y luego a ganar el viernes para meter presión al Valencia e intentar conseguir esa séptima posición.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Uy, que a De La Fuente se le ha escapado en directo que el Athletic es su equipo. Se le ha escapado y luego ha confirmado que es su equipo porque ya era tarde para corregirloEditado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 06/04/24, 21:49:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeUy, que a De La Fuente se le ha escapado en directo que el Athletic es su equipo. Se le ha escapado y luego ha confirmado que es su equipo porque ya era tarde para corregirlo
Comentario
-
Va a ser difícil que al Atletic se le escape esta final, están muy fuerte y los hermanos Wiliams son mucho hermano, yo apostaría porque ganarán y bien peeeero, esto es una final y a partido único, si el Mallorca se adelanta en el marcador o por lo menos aguanta el 0 0 mucho tiempo tendrá sus posibilidades...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario