Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Voy con el Mallorca. Le he tenido que pegar una atraganta a un Vasco ******* que se estaba meando en la fachada de mi casa y encima se me pone chulo cuando se lo recrimino.
    Meate y recolecta meadas en cubos. Añade un chorrito generoso de lejía y tenlos preparaditos. Solo queda esperar pacientemente a que llegue el siguiente animalito del norte.
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 06/04/24, 21:11:07.
    A Gattuso8, pepeillus y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• lejías con meaos...el nuevo napalm
      A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Qué guarros son los del sur que no tienen cultura ni educación...

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"910","width":"807","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/GKgNKOHWgAA8_Pn?format=jpg&name=medium"**[/IMG2]
        Chorros en el Cachorro. Ojalá los empapelen.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Yo después de leer aquí a gente queriendo que ganase la cochambre estoy curado de espanto.

A mi de todas formas si gana el Mallorca me va a dar igual, porque la temporadita que llevamos es para no ir ni a jugar el Carranza.
          Yo creo que en eso estamos todos de acuerdo, la temporada está siendo una mojona de dimensiones considerables, pero oyes, si hay alguna posibilidad de jugar en europa la temporada que viene, pues a ello no? Cuando no habrá ninguna es si gana esta noche el Mallorca, pero bueno, antes la mierrda que mancillar el orgullo aspañol.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Voy con el Mallorca. Le he tenido que pegar una atraganta a un Vasco ******* que se estaba meando en la fachada de mi casa y encima se me pone chulo cuando se lo recrimino.
            Son Bilbasores....pregunta en Santander.

Se mean en la fachada de tu casa y en las puertas de nuestras Iglesias, como ya han podido capturar por internet, sabiendo lo sensible que es nuestra ciudad con estos asuntos, y yo no soy cofrade que conste.

Es normal el dilema que tenemos la mayoria de los Béticos con este partido:

Por un lado son muy pocos los que le caen bien los Bilbasores, por prepotentes, por soberbios, por maleducados, por su amistad con los cochambrosos y otros asuntos....

Pero está el asunto de que solo si ganan los Bilbasores tendremos alguna opción de Europa en este año multifracaso.

Cada uno que estime. Yo con el paso de las horas y viendo como está el equipo, el abuelo cabezón, el ridículo que se hace en Europa, etc...me inclino mas porque los Bilbasores se coman un mo-hon, se meen en su tierra y siga seca su barcaza o Gabarra, que ya estará medio podrida de 40 años enclaustrada.

Pasará lo que tenga que pasar...y cualquier cosa hoy me hará estar satisfecho.

Nosotros deberiamos tener bemoles y ganar todos o casi todos los partidos de los 8 que quedan,...permitánme que lo dude.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Si...allí odian a los Béticos,...puede ser por varios motivos, la final del 77 que ya la daban por ganada o que simpatizan mas con el serdillafc, de hecho estan hermanados con los birus, el grupo radical de ultraizquierda del serdillafc.

Ya lo han dicho antes tambien, aunque nos puede beneficiar por lo de la plaza 7, a dia de hoy estamos ni para la plaza 9, y si no, pues que tengan bemoles de ganar 7 u 8 partidos y ser sextos.

El Mallorca me cae mejor...pero no es favorito.

Por cierto, según dicen los medios, los radicales del Bilbado, amigos de los birus, ya han ido a la zona fan del mallorca a agredir a los aficionados
              también caemos mejor históricamente a la Real piques con Imanol estos años y rival directo aparte pero del País Vasco me cae mejor el Alavés. y Osasuna para mi aquello es Navarra , ultras aparte con Osasuna mal no nos llevamos , de hecho al que no pueden ni ver es al Sevilla. La final de 2005 fueron muy dignos subcampeones.
              A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Son Bilbasores....pregunta en Santander.

Se mean en la fachada de tu casa y en las puertas de nuestras Iglesias, como ya han podido capturar por internet, sabiendo lo sensible que es nuestra ciudad con estos asuntos, y yo no soy cofrade que conste.

Es normal el dilema que tenemos la mayoria de los Béticos con este partido:

Por un lado son muy pocos los que le caen bien los Bilbasores, por prepotentes, por soberbios, por maleducados, por su amistad con los cochambrosos y otros asuntos....

Pero está el asunto de que solo si ganan los Bilbasores tendremos alguna opción de Europa en este año multifracaso.

Cada uno que estime. Yo con el paso de las horas y viendo como está el equipo, el abuelo cabezón, el ridículo que se hace en Europa, etc...me inclino mas porque los Bilbasores se coman un mo-hon, se meen en su tierra y siga seca su barcaza o Gabarra, que ya estará medio podrida de 40 años enclaustrada.

Pasará lo que tenga que pasar...y cualquier cosa hoy me hará estar satisfecho.

Nosotros deberiamos tener bemoles y ganar todos o casi todos los partidos de los 8 que quedan,...permitánme que lo dude.

también en Burgos de hecho el condado de treviño es de la provincia de Burgos en la provincia de Áalava y lo reclaman muchos , por no hablar de la Rioja o Navarra.

Comentario

• Que algunos quiera que ganen los vizcaínos y otros los Baleares es totalmente inocuo para el resultado de la final. Yo prefiero que hasta el séptimo entre en Europa, pero como me parece ahora mismo muy difícil que vayamos a merecerlo deportivamente, no seré yo el que me ponga a llorar si Aguirre le mete los pelos para adentro a los simpáticos muchachotes del norte. Y siguiendo con mi sudapollismo, no espero comprensión ni aquiescencia de nadie. Y soy tan asquerosamente cínico e irracional que si al final nos metemos séptimos, me alegraré oiga.
                  A g.Garcia, Supertj, Elvis y a Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Vainas hay de todos los equipos y en todas las aficiones, en la nuestra también, así que como el único resultado que beneficia a mi equipo es la victoria del Athletic, ojalá mañana veamos la gabarra navegando. Y luego a ganar el viernes para meter presión al Valencia e intentar conseguir esa séptima posición.
                    A ReskN, pepegm94 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Uy, que a De La Fuente se le ha escapado en directo que el Athletic es su equipo. Se le ha escapado y luego ha confirmado que es su equipo porque ya era tarde para corregirlo
                      Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 06/04/24, 21:49:19.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                        Uy, que a De La Fuente se le ha escapado en directo que el Athletic es su equipo. Se le ha escapado y luego ha confirmado que es su equipo porque ya era tarde para corregirlo
                        que diga también que si Isco jugase en la palanga le convocaba

Comentario

• Va a ser difícil que al Atletic se le escape esta final, están muy fuerte y los hermanos Wiliams son mucho hermano, yo apostaría porque ganarán y bien peeeero, esto es una final y a partido único, si el Mallorca se adelanta en el marcador o por lo menos aguanta el 0 0 mucho tiempo tendrá sus posibilidades...

Comentario

• Estaba claro que habría mayoría de vascos,algo parecido a lo nuestro en la final pero con más diferencia.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/04/24, 22:02:36.

Comentario

• Voy con el Mallorca porque me cae mejor que el otro equipo por muchos motivos que muchos imaginareis. El Betis que se gane jugar en Europa en el campo no por lo que hagan otros.

Comentario

• Me importa una merda la final, peli al canto.
                                A Sun le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X