Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeGran gol del Amorebieta y sensacional robo/jugada de Garreta.
Eso sí, en el Betis esa jugada a la contra no la veríamos casi nunca.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por VeneBético Ver MensajeSalva el segundo el arquero del Elche, para mi que los jugadores le estan haciendo la cama a BeccaceceA VeneBético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Félix se está ganando a pulso un puesto en la primera plantilla la temporada que viene.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeFélix se está ganando a pulso un puesto en la primera plantilla la temporada que viene.Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeFélix se está ganando a pulso un puesto en la primera plantilla la temporada que viene.
Si yo fuera Félix o sus agentes, caso de seguir Manolo que es lo que ojalá pase, ya estaría buscando una cesión a un primera frenéticamente.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Como Raúl. Y si alguien va a decir uqe no va bien en Osasuna ya digo que no pueden compararse contextos y que le va mejor que a Willian Jose la pasada temporada aquí, no pueden establecerse comparaciones y tal y cual.
Si yo fuera Félix o sus agentes, caso de seguir Manolo que es lo que ojalá pase, ya estaría buscando una cesión a un primera frenéticamente.
Tú no lo ves más futbolista que Chadi?
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pues si sigue Pellegrini sería lo mejor para su carrera.
Tú no lo ves más futbolista que Chadi?Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/04/24, 01:03:29.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Veo que salvo que estén de baja y/o vendan fuera de mercado los otros tres o cuatro centrales no lo va a poner. Como le pasó con Chadi. Si Félix se queda aquí, con Manolo, sólo tendrá la oportunidad por extrema necesidad y que será el primero que caiga cuando venga regular dadas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Sería lo normal en Pellegrini, si. Sin embargo a Assane y Rodri si les ha dado muchas oportunidades.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Extremoduro es mi grupo favorito español. Siete discazos tengo de éstos señores. Buen gusto tiene usted, pardiez.
Y me pasó exactamente lo mismo con Triana, de reirme de mi viejo por escucharlos a quedarme perplejo ante sus grandes temas.
Por cierto ¿qué opinas de extrechinato?A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si alguien se piensa que el año que viene los centrales serán Pezzella, Riad, Felix y Krejci (fichado), que apague el ventilador, le está dando muy fuerte el aire...:ojo, que yo lo firmaba, el mejor defensa y 3 chavales con sangre en las venas, pero como que no va a pasarvy menos con Manuel, de momento cuento con Pezzella, Bartra, Riad y veremos el cuarto si no renuevan un año más a Sokratis.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Que vamos a ser sextos ?? Eso no es una teoría , es una utopía viendo al Betis como está , viendo cómo está la Real y los puntos que nos llevan. Pero bueno , si quieres creer que podemos ser sextos es respetable pero lo veo absolutamente imposible. .A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Es que si no le ganamos al Celta que esta jugándose el descenso,no merecemos ir a competicion europea por muchas carambolas que haya y por mucho que fallen los demas.
Comentario
-
Félix es el segundo mayor goleador del Amore, central completísimo. El abuelo elegirá a Bartra porque si no le sale de las pelotas ir a ver al Deportivo como para que vea partidos del equipo vasco.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario