Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeEl Valencia, sin miedo a poner a jugadores jóvenes que se lo ganan en cada entrenamiento, al final está haciendo mejor papel que nosotros con tantos galones.
Los jóvenes con cierta calidad, se curten jugando, y además aportan el empuje que otros han perdido.
Ya está más que demostrado, que juntar figuritas no es sinónimo de éxito. Y que un jugador con menos calidad, aunque pierda 10 balones, puede aportar más que el que pierde solo 2, porque puede intervenir mucho más en el juego y recuperar 20 balones más que el otro.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
El valencia está poniendo lo que tiene porque va encaminado a la ruina, le está saliendo bien igual que podría haberle salido mal y estar en en segunda ya. Es ejemplo de lo que no debemos permitir los beticos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No veo mejor manera de aventurar lo que se nos viene encima.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor/peor de todo es que con el calendario en la mano seguimos dependiendo de nosotros mismos para quedar séptimos. De hecho, la próxima jornada hay un Osasuna-Valencia del que saldremos muy beneficiados (o recuperar séptima plaza o poner tierra de por medio con Osasuna), siempre y cuando ganemos el viernes (aunque delanteros tipo Strand-Larsen o Sorloth ya sabemos que nos hacen un descosido siempre).
Está siendo calcado a la segunda temporada de Setién, haciendo la goma y nos sobraron 5 jornadas ya en chanclas.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePartido crucial contra el Celta el próximo viernes, si no se consigue la victoria, nos podemos olvidar de jugar en Europa la próxima temporada con el perjuicio económico que supone.
No deben de estar muy preocupados cuando inciden jornada tras jornada en los mismos errores.
Recuerdo que en su primera temporada, tras una racha bastante mala durante la primera vuelta pegó un golpe de timón con la alineación en el derbi (1-1 en el Villamarín y Fekir fallando un penalti) y tras un muy buen partido el equipo pegó un subidón haciendo un final de Liga fantástico. Espero algo así ya, no le queda otra.
PS: pero vamos, que tengo el cuerpo hecho a ver a Ayoze y Fornals (en banda derecha), Fekir, Chadi (pa que le den desde que volvió de la Copa África) y los primeros cambios Rodri y Carvalho.Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 05/04/24, 10:18:11.A Lu y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePartido crucial contra el Celta el próximo viernes, si no se consigue la victoria, nos podemos olvidar de jugar en Europa la próxima temporada con el perjuicio económico que supone.
No deben de estar muy preocupados cuando inciden jornada tras jornada en los mismos errores.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSólo espero que ganemos algunos partidos de aquí al final,lo de ser séptimos lo veo muy difícil esta temporada y es más...voy con el Mallorca el sábado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Al menos a ver si al Betis de MP le da por ganar un derby en liga que ya va siendo hora.
Comentario
-
Yo estas semanas ando viendo Los Soprano y escuchando Extremoduro, y cuando puedo me voy a andar al monte, por caminos casi inhóspitos, sólo o con mis enanos, y ni tan mal. Me la pela ahora mismo casi todo, como a Pellegrini, Haro y Catalán últimamente; a calzón quitao quillo.A Verdigracia, iron_man y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario