Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahí está ya el Valencia por delante de nosotros. Sin estrellitas, sin grandes planes, sin mejor equipo que nosotros.
    Eso si, tampoco existen galones; solo jugar lo mejor que se pueda en cada momento, con la alineación más lógica que se pueda sacar.
    Si la 7ª da premio, todavía estamos a tiempo de hacer lo que hace falta para ganar más que ellos.

Comentario

• Tiramos la EL, despues la copa, despues la conference y ahora la liga.

la temporada es malisima y las sensaciones mucho peores todavia

Comentario

• No creo que quedemos ni octavos que es lo mismo que decimoséptimo
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          No creo que quedemos ni octavos que es lo mismo que decimoséptimo
          Entre el 9º y el 12º dije sobre octubre viendo cómo jugábamos ya entonces hacía demasiado tiempo. Estamos mejor de lo que esperaba a estas alturas, la verdad. Racionalmente creo que va a ser así, pero mi esperanza para ir a Europa es que el Athletic gane la copa y que los rivales por la séptima plaza tienen un nivel similar al nuestro y nosotros tenemos mejores individualidades.
          A iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Hasta aquí ha durado el 7º puesto, ahora a cruzar los dedos por que no sigamos para abajo en la clasificación.
            Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 05/04/24, 00:01:53.

Comentario

• En fin todo va bien que si decimos lo contrario somos oportunistas

Comentario

No creo que quedemos ni octavos que es lo mismo que decimoséptimo
                pues que gane el mallorca y dos palmos a leones y chész

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Entre el 9º y el 12º dije sobre octubre viendo cómo jugábamos ya entonces hacía demasiado tiempo. Estamos mejor de lo que esperaba a estas alturas, la verdad. Racionalmente creo que va a ser así, pero mi esperanza para ir a Europa es que el Athletic gane la copa y que los rivales por la séptima plaza tienen un nivel similar al nuestro y nosotros tenemos mejores individualidades.
                  Si,pero la dinámica del equipo es penosa,no creo quedemos séptimos y tb cuidado con el Mallorca...

Comentario

Si,pero la dinámica del equipo es penosa,no creo quedemos séptimos y tb cuidado con el Mallorca...
                    Viendo al equipo desde hace mucho tiempo es imposible tener confianza en ello. Pero viendo a jugadores sueltos que tenemos y viendo a los competidores... pues siendo un poquito enfermizamente optimista, pues ahí podemos tener opciones.
                    Pero viéndonos jugar en sí, es imposible, es verdad. Sobre todo porque la autocrítica es nula. Y hablo sobre lo que se propone sobre el césped desde las alineaciones, los "planteamientos" y los cambios, ni siquiera meto las ruedas de prensa en las que, por cierto, hace mucho ya que no se menciona ni a que el hincha se sienta identificado ni a los presupuestos, qué cosas, ¿no?
                    A iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• El Valencia, sin miedo a poner a jugadores jóvenes que se lo ganan en cada entrenamiento, al final está haciendo mejor papel que nosotros con tantos galones.
                        Los jóvenes con cierta calidad, se curten jugando, y además aportan el empuje que otros han perdido.
                        Ya está más que demostrado, que juntar figuritas no es sinónimo de éxito. Y que un jugador con menos calidad, aunque pierda 10 balones, puede aportar más que el que pierde solo 2, porque puede intervenir mucho más en el juego y recuperar 20 balones más que el otro.
                        ​​​​​
                        A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Ni me acordaba que se jugaba el Granada-Valencia

Esta es mi motivación

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Viendo al equipo desde hace mucho tiempo es imposible tener confianza en ello. Pero viendo a jugadores sueltos que tenemos y viendo a los competidores... pues siendo un poquito enfermizamente optimista, pues ahí podemos tener opciones.
                            Pero viéndonos jugar en sí, es imposible, es verdad. Sobre todo porque la autocrítica es nula. Y hablo sobre lo que se propone sobre el césped desde las alineaciones, los "planteamientos" y los cambios, ni siquiera meto las ruedas de prensa en las que, por cierto, hace mucho ya que no se menciona ni a que el hincha se sienta identificado ni a los presupuestos, qué cosas, ¿no?
                            Yo creo que el villarreal es superior actualmente.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              A ver cómo encara Pellegrini y la plantilla esta resta final. Buena pinta no tiene, la verdad. Por otra parte, la final de Copa decidirá si merece mínimamente volver al Villamarin este año.
                              No veo mejor manera de aventurar lo que se nos viene encima.
                              A g.Garcia y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• A partir del 6:10 sobre cómo juega Las Palmas. Para los que no vean sus partidos o sólo valoren lo de subir y mantenerse como idea y tal (como ha hecho Bordalás, por cierto):

https://www.youtube.com/watch?v=5eBm52BPKY0

No quiero a García Pimienta aquí ni regalado, pero ni de lejos quiero al Betis haciendo lo que hace Las Palmas. Como tampoco quiero a Bordalás aunque con éste, habiendo hecho más méritos que el primero, no lo quiero por motivos más allá del juego y hasta que el propio fútbol.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/04/24, 01:45:45.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X